Vale, este papel en el que escribo cosas, que me comen la conciencia se merecía una actualización.
He echo varias cosas, entre ellas ir a ver “Las Crónicas de Narnia” El Príncipe Caspian.
La verdad, mi opinión, aparte de varias críticas que he leído en Blog de Cine a mí me ha gustado. No sé, no te aburre la trama, porque la verdad a mí, la primera, me resultó pesadísima. Aunque en la segunda SPOILER se sacaron de la manga, la aparición, de la bruja blanca FIN DE SPOILER pero por todo lo demás, bien tirando para bastante bien!

Creo que, han pasado varias cosas, y he dicho mira para publicar, que interesante, pero no me acuerdo tengo que apuntarlo, sí!
Solo me queda, decir, que hoy, fuimos a cenar, por la celebración del “cumple” de Zonia, y estuvo bien, nos pasamos una hora, allí sentadas! (xD)
Y, encima, el chino nos regalo, unos collares todos “guachirris”. Pero estuvo todo bien. PERFECTO

6 comentarios el “–”

  1. Me he visto, hace poco, la primera de las crónicas de Narnia porque quiero ver la segunda. Espero que me guste.

  2. Guachirris? los de los coyos? 😄

  3. Noo, eran guachirris, porque era una luna colgada de un plástico.
    Y Epi, sabiendo que te gustan los libros, de ficcion etc.
    Esta peli no te decepcionará!

  4. Me alegro enormemente de que lo pasarais tan bien y os llevaseis un regalito.

  5. yo tambien la he vistoo!!! y la verdad es que me gustó bastante (menos el final, que por mi ellas dos tendrian otro final)
    pero esque en realidad la primera tambien me gustó ‘^^
    felicidades a Zonia!
    besos!!

  6. Estuvo guapísima…:D!!
    Fue un buen día:)!!
    Bueno, sólo pasaba… Un besooote(K)


Responder

