Meme!

De: Jhóselin

06 25 pm

Categoría: Memes, Yo

5 comentarios

Andaba leyendo a IonLitio y comentó que tenía a un amigo con Debian una distribución de Linux, yo como (ejem ejem Zonia ¬¬) estoy interesada en ponerle Ubuntu, a mi pc, pues me metí en el blog de ese amigo.
Lo estuve leyendo un poco y encontré este meme, corto pero me resulto interesante!

Consiste en decir cual es el porcentaje de espacio utilizado en la cuenta de gmail. Ahí va el mio:

Estás utilizando 2 MB (0%) de tu cuota total de 6863 MB.

Le paso el meme a Zonia, a Atte (en tu caso Atte de Hotmail, porque no tienes Gmail) a Yumi, a Epi, a (cuando regrese) a Swaze a Nurag y a Deprisa.

Espero que no les moleste que se los pase^^

5 comentarios el “Meme!”

  1. Anda! Me flipan los memes!! Je, je

    Eso te digo yo a ti!! Ejhem, ejeem!!! Que el CD de ubuntu al final creo que lo tien Vicky.. (sí, todavia..xD) En fin.. Lo hago luego, vale?^^

  2. 😮 Ubuntu xDD

    Na, me rio… no me hagas caso. Si tienes alguna duda yo te puedo ayudar.

  3. ¡Vaya!! Acabo de ver ésto y justo me veo por aquí jaja! Ahora mismo no puedo hacer el meme porque además no uso gmail en realidad, lo redirecciono todo a otra cuenta porque desde que me borraron mi cuenta entera de Yahoo por no meterme mucho y perdí direcciones de un montón de amigos de cuando vivía en Irlanda no me fio mucho de éstos. ¿Te debo uno ok?

  4. Te tomo la palabra!

  5. Ya está hecho el meme.


Deja un comentario

