Asociación

De: Jhóselin

06 25 pm

Categoría: Ralladas de..Nosotros, Yo

8 comentarios

Hace un tiempillo os comenté algo sobre una asociación que queremos organizar. Pues bien, ya esta echo, todo va viento en popa (a todo vela!), ya me reuní el viernes pasado (día 20) con Octavio, estuvimos rellenando unos papeles (esto me recuerda, Zonia trae la fotocopia de tu DNI). Oficialmente ya somos la Jhoz. Y Zonia, Yumara, Laura, y yo somos oficialmente las socias fundadoras (no me había fijado solo chicas), por un motivo o por otro, yo soy ocmo dijo Octavio “Un poco la que lleva todo el tinglado”. El día 30 tenemos una reunión por las Teresitas. Cuando tengamos información nueva lo sabran!

___________________________________________________________

Hoy me han dado las notas, aprobé todo con un diez, siete nueves, dos seis, y un ocho!!

Más contenta yo!!

8 comentarios el “Asociación”

  1. Tienes que hacerme una explicacion o de lo que van a hacer en concreto para participar o no xDDDDD

  2. Jo! Que bonito Suena! La Jhoz!^^

    Je, je! Sí, sí.. La fotocopia!! Y haremos un blog, y haremos críticas, y entrevistas, y excursiones, y reuniones y lo dejo que me estoy emocionando… Ya me conoces!

  3. Por cierto, felicidades a ti también por las notas! joder, si estás hecha toda una empollona!!xDDD Y a ver si no se me lvida la reunión esta.. Recuérdaamela!

  4. Vaya! no sabía que era tan fácil. Pues voy a crear yo también una asociación de animales para una nueva web que estoy haciendo!
    Espero que os salga la cosa tan bien como se te dan las notas.

  5. Hombre no es tan fácil, para nosotras es más fácil porque es una asociacion juvenil y nos acesoran!

  6. Enhorabuena por las notas. Y ¿en qué consiste vuestra asociación?

  7. Osea ¬¬’
    yo llamo yo hablo con el tio la primera vez recogo todo el papeleo y nisikiera estoy en la asociacion
    bien bien ^^

  8. xDDDD juaz vicky recojistes el papeleo porque falté porque me puse mala de vomitos, y eso no es otra cosa del otro mundo pero xDDD si estas en la asociacion por si no lo sabias pero las “fundadoras” o las que llevamos la cosa somos Zonia y yo xDDD


Deja un comentario

