San Juan!

De: Jhóselin

06 24 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

4 comentarios

En la playa, mucha gente alrededor, comienzan los fuegos, todas las miradas se alzan para mirar, se escuchan wooooss por doquier, y algún que otro hay! (de dolor, algo les ha caido en el ojo), sentada en la arena, tengo a mis amigas de siempre, y a uno de no hace mucho.
De fondo solo escucho a tres de ella, parecen viejas, pienso. Tambíen lo dije, criticonas.
Fuegos artificiales con forma de “Converse” del chino dice una, rio la primera vez, hizo gracia, pero lo repite cada ves que sale. Así que me aparto y me pongo con otra de ellas, me cuenta que se parecen a los de fin de año, cierto tienes razón, pienso, no tenía muchas ganas de hablar. Luego se hizo por fin, el silencio, solo se seguían escuchando los wooooss y los hay!

Espero un llamada!
No recibo la llamada.

____________________________________________________________

Jugamos, a las cartas, no quedo culo.
Miro el movil, una llamada perdida!

San Juan, es San Juan!!

4 comentarios el “San Juan!”

  1. Como mola San juan!

  2. Mmmm… demasiado metaforico para mi… pero lo intento leer

  3. joe… yo no tuve noche de San Juan, mis amigos estaban de exámenes…

    Al final te llamaron… me alegro.

  4. Es Que ya hasta los voladores son coyos ehhxDxD!!
    Ayy! estaba enralada…:$!!
    Xaitoh tQ!


Deja un comentario

