Jacinto Benavente

De: Jhóselin

06 24 pm

Categoría: Frases

5 comentarios

” En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos, los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca”

5 comentarios el “Jacinto Benavente”

  1. Me encanta esta frase.

  2. No se que comentar, lo importante es el comentario pero para comentar esto hay que tener mas profundidad de porque lo has puesto

  3. hmm… Qué bonita.. me gusta^^

  4. En estos casos, me alegro de ser una loca..^^

  5. Coincide con mi pequeña teoría (suelo teorizar sobre casi todo cuando tengo que esperar o algo, y así no me aburro jeje). Si amas locamente, sin encerrar el corazon con la cabeza, puedes pasarlo muy mal y cometer muchos errores, pero es la única manera de amar realmente.


Responder

