Concierto!(Editada)

De: Jhóselin

06 22 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

4 comentarios

He programado la entrada, así que ahora mismito estaré viendo a Marc Anthony..:P..(mirandote a los ojos se responden mis porques…)
Bueno cuento mi día, (más o menos) seguro que tuve un buen día en bici con Atte, tendré alguna otra anecdota que contar, porque si no me pasa algo, no soy YO! (Así en mayusculas xD), como cuando vimos a el “Alfalfa” (prometo contarlo otro día!!), bueno despues de subir toda la cuesta de Mata, que no es pequeñita ella, me vestí a toda prisa, y ahora esoty viendo a Marc Anthony, no sé si a “Jlo”, también algunos dicen que si, otros que no, porque cuida de los niños, no sé, pero yo me lo paso “pipa”.

Entra super-flash pero esque solo quería restregar (a la gente que le guste claro) que y, lo estoy viendo a él actuar, mientras ustedes estan ahí, leyendo esto. xD

Felicidades Elio por tu cumple, ya 18, estas echo un hombre!!!

Bueno ya está^^

Saludos!

Vale, lo de la bici me destrozó, porque encima me queme mucho en la playa, y la cuesta de Mata es la cuesta de Mata.
En el concierto me lo pasé bien, Raul decirte que no cojí cola porque vimos a no sé quien de mi amiga y nos coló, así que estuvimos a 10 metros del escenario, estuvo bien aunque si cantó 7 canciones fue mucho. Jennifer estuvo pero solo salió, dio besos al aire, se puso al microfono dijo gracias y se fue, con la misma.
Todo lo demás estuvo muy bien.

4 comentarios el “Concierto!(Editada)”

  1. A mi no me jode!! porque depende de a la hora a la que hayas ido… habras pillado una cola… xDDD u bici, yo salgo en bici ^^

  2. No me fastidia porque el señor Marc no figura entre mis artistas favoritos 😄

  3. No es el cantante de Linkin Park, no? Porque entonces tampoco figura en mi lista.

    (es broma, ya se que no es él)

  4. Estuviste a 10 m? Joder…xD Que “cerca, no??


Deja un comentario

