V8

De: Jhóselin

06 21 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

7 comentarios

Apertura:f/1.6
Distancia focal:3.8 mm
Obturación:1/100 segundos

Bueno de nuevo un V8.
Sruc, prometo que haré un post o una página digna, sobre mí.
Llevo desde ayer viernes, intentando desarmar un rompecabezas que me regalaron, en el instituto por ser buena solidaria (que es de lo único que recuerdo que dijeron, porque andaba distraída)(me regalaron los rompecabezas y el libro de C.R. Zafón, La Sombra del Viento), y esque no puedo deshacerlo, “supuestamente” la cosa está en armarlo pero ni siquiera puedo desmontarlo.
Aquí os dejo la imagen:

Es el de la derecha, el que tiene tres pares.

Bueno, a otra cosa!
Yumi ha escrito una rima, y un poema más, se las dejó en mi casa así que las escribo yo!(espero que no te moleste):

Tú, el espejo de mi alma,
Tú el día, yo la noche
Incompatibles hasta el punto
de querer estar contigo,
y sufrir por no poder.

Yo en la noche,
caminando por la playa
le pedí tanto a la luna, como a las estrellas
tener la tranquilidad a tu lado…

Luego seguí mi camino…
LLegué hasta el acantilado,
quería saltar de él pero…
¡Que boba! me reí de mí misma.

Seguía bajo la oscuridad caminando
con la brisa en mi cara,
y seguía pensando: “Haría…
haría lo que fuera…
porque estuvieses, aquí, a mí lado.” (Nº 9)

Y esta rima, que me dedicó:

Por ser mi amiga
te quiero
Por estar siempre ahí
te quiero
Por animarme
te quiero
Porque eres una buena persona
te quiero
Porque me haces reir
te quiero
porque me haces entir “Yo”
te quiero
Porque….porque eres la mejor!
¡Te Quiero!
Uxoo*

Luego voy diciendo por ahí, que no me dedican poemas y/o poemas.
Mañana a ver a Marc Anthony, en el Anexo del Estadio ^^ más contenta yo!
Tambíen me han dado ya la orla, así que en nada la colgaré (ultimamente, me ha dado por subir fotos!).

7 comentarios el “V8”

  1. No!! por supuesto Q no me importaxD!!
    aQuí seguro Que la ve más gente Que en mi blogxD!!
    Buenoo… ^.^ Es Que como siempre dices eso… pues te la dediQué…!^.^
    Ya sabes… Te Quiero! Uxo**
    Y si alguien sabe como coño (perdon por la palabra) se desarma eso… Que lo diga aQui en un comentariooo!! xD Por favor, si no es molestiaxD

  2. Ah por cierto, la rima que te dediqué lleva tu nombrexD^^ Besoss!

  3. Yumi, si el instituto te aburre dedicate a sacar libros, que aunque parezca mentira (me pongo colorada) la gente lee xD, yo ire a escuchar a Marc Anthony, me pondre por fuera cerca del 7 ahi con mi mecherito y me ahorro el dinero ^^

    Salu2.

  4. Los cubos estos suelen tener trampa. No intentes sacar pieza por pieza, intenta (como puedas) desmontarlo todo de un tirón. Bueno, es una sugerencia, no te aseguro que funcione xDD.

    Saludos^^

  5. Ehh Sruc, ya lo había intentado desmontar todo de un tirón, incluso eramos mi abuela, mi madre y yo tirando de las fichas pero nada, te puedo decir que se llevo varios golpes contra le piso xD
    Pero anoche y ame dijeron como se quitaba, y es tirando hacía un lado la ficha central.

  6. Por fin me he puesto a viajar por tu blog, eh??? La verdad es que ya era hora!. Me encanta, creo que es una forma genial de expresarse y comunicarse, enhorabuena! Bueno, se acabó la ESO y como bien dices ahora ya puedes hacer lo que te dé la gana, desde el insti las echaremos de menos pero podremos sobrevivir sin uds. jejeje.
    Estuve mirando sus múltiples opciones este verano, y lo de hacer surf…piéneselo porque les va a encantar, es una sensación indescriptible y no se parece a nada que hayan hecho antes!. Ya me iré enterando. Hasta otro día.

  7. Tengo uno de esos rompecabezas, me acabó estresando y ahora estará por alguna de mis estanterías XD.

    El poema muy bueno.


Responder

