Yo!

De: Jhóselin

06 19 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

5 comentarios

Bueno estaba leyendo el blog de mi amiga Atte que actualizó por fin, pero eso es otra historia. Y leí una entra de ella en la que medio se presentaba y recordé que yo no lo he echo!
Así que voy a ello: (bueno)
Me llamo Jhóselin, de ahí mi “nickname” nileshoj, que es mi nombre al revés, aunque claro como soy torpe en ves de poner nilesohj, que es como sería realmente al revés me confundí y lo puse como está ahora.
Vale, tengo 15 años, los cumplo en Diciembre T_T, así que soy Sagitario.
Vivo en Las Palmas de G.C, en el polígono, al laito de las rehoyas como la Chona (si linkean, veanse las tres partes, me encanta cuando se pelea con el contestador.)
Bueno a ver que más, voy al instituto, que por fin se ha acabado, y ya he terminado mi Educación Segundaria Obligatoria (ESO), y a partir de ahora lo que haga en a delante será porque quiero, y me apetece, y cuando no te imponen algo, como lo es la ESO, parece que no te estresas tanto!
Iba al Simón Pérez (no busquen en internet porque no tiene ni página web xD), y pasaré en Septiembre, si todo va bien al Crúz de Piedra, a estudiar Bachiller (que bien suena^^). Vale, que me enrollo mucho, tengo una hermana pequeñina, de tres años ^^
y, no sé, si pusiera todo de mi no acabaría, pero está claro que hay que poner que amo el chocolate Kinder xD
Ahh hablando de Kinder, aprobé el primer curso de Alemán y en Septiembre también, voy para el segundo. Y bueno ahora en Verano (típica escusa, pero haré lo mismo) actualizare más, creo, porque ya me estan diciendo mis amigas, nos apuntamos en Surf,nos apuntamos en la acampada, etc. Me vuelven “loca”.
Bueno, creo que nada más interesante!
AHHHHHH se me olvidaba, encontré el iPod ^^, un flipe, antes de ayer y ayer me dí cuenta de lo mucho que necesito mi iPod, para TODOOO.
Y voy a ir a ver a Marc Anthony. (Se merecía que lo pusiera en el Blog.)
El examen, me salio medianamente bien, para los que me desearon suerte gracias, aprobaré mates!

Ayer nuestra tutora, Eva, vió nuestra foto, de la orla (digo foto, porque le enseñamos, nada más que una, pero lo que hicimos ese día, fue sesión fotográfica xD) y como yo estaba agachada (en la foto) no me veía , así que le dije:
-Seño, mira esa es mi chaqueta de la que estoy enamorada
-Ah, ah a ver, que no te veo
Le señalo donde estoy. La foto estaba reflejada con un proyector.
-Ah, si, si muy mona, ibas elegantísima, tenias razón con lo de la chaqueta. (Por lo de “para que hombres si hay…”)
-Verdad ^^ estoy, enamorada!!
Aquí os dejo la chaqueta, para que la vean, tanto que hablo de ella:

Yo soy la que está agachada en el lado izquierdo, con mi chaqueta claro!!!
Y bueno ya que estamos, presentamos, Yumi es la que está encima de la niña esa que tiene un vestido negro con un bolso en la mano que es Zonia y al lado de un chico con una camisa azul con gafas. Y Atte es, la que está de pie, en el lado derecho con un traje negro con rayas, blancas!!

Bueno ya!

P.D.: Nada más entrar en el Blog de Atte, veis unos test, están contestados, por mí y por ella, yo soy la segundo en contestar, es decir, después de las //.

Saludos^^

5 comentarios el “Yo!”

  1. Por fin acabamos, Dioss!! :D:D:D!!
    Al fin se acaba el institutoxD!!
    Qué bien… Por cierto:
    Qué guay nos lo pasamos genial ese día:D!! ^.^
    ^^
    Bueno me despido Que no tengo nada más que decir…:D

  2. AAh por cierto… tQ!! Uxoo**!^^

  3. jaja, creo que he visto la mitado de los dueños de mis blogs preferidos xDD
    jope, os conoceis todos.. xDD
    bueno, saludos, interesante tu vida xDD
    (ahora mismo voy a buscar que quiere decir kinder… xDDD)

    adiosss!!! saludoss!

  4. Vaya, parece que más que sobre ti, esta entrada es sobre lo que te ha pasado esta semana xDD.

    Yo creo que todo buen blog tiene que tener una página o almenos una entrada describiendo a sus autores.

    Saludos^^

  5. Enhorabuena por acabar la ESO. Y muy guapas todas en al foto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: