Einfach Ich**

Vale, yo, también me he dado cuenta al igual que mi amiga Zonia de que no he dicho el por que del nombre de mi “Blog”.

Bueno

Einfach Ich**

empezó, por una bobería al principio, solo lo quería para contar las chorradas que decimos en clases, (que son muchas) pero claro tenía que ponerle un nombre, y así llegó la parte más difícil. Pensé en muchos nombres, ridículos, casi todos.
Vale pues como, estoy en alemán (estaba en primero, ahora paso a segundo ^^, pero eso es otra historia), me decidí por, Einfach Ich, significa simplemente yo. Porque pensé, en simplemente yo, pues porque cambie de opinión y quería que mi Blog fuera personal, como el de mis amigas. Bueno que me estoy enrollando, como en Español sonaba demasiado “o sea total, super pija”, lo puse en alemán, que suena todo rudo xD.

Y de ahí mi

Einfach Ich**

Aparte de esto, hoy leí una entrada en Ion Litio sobre el Avatar de moda, la verdad no lo conocía así que por curiosidad me metí y lo hice:

Está todo gracioso xD.

Y bueno es igual, lo que diga Zonia, de que la “blogocosa” se esté poniendo aburrida(cierto es), de los varios autores que suele haber por Blog, pero yo, ahora con el verano (por fin) actualizare (intentaré XD) mucho más a menudo.

Se me perdió el iPod tengo la negra, que queréis que os diga!
Mañana mi último examen, gracias a Dios. Deseenme mucha suerte^^
Solo una cosa más antes de irme, visiten Menos es más !

Sin nada más que añadir me despido!

4 comentarios el “Einfach Ich**”

  1. Yo también me hice uno de esos..xD Quizá luego lo enseñe…xDDDD

    Es lo que tiene compartir Feeds!XD

    Y yo ya sabía el por qué de Enfaich Ich!, Recuerdas que hiciste tu Blog en mi casa?XD

  2. Otro nombre para un blog que me gusta XD. Lamento lo de tu iPod. Y que tengas mucha suerte en el examen y ya sabes, después, a disfrutar del veranito XD

  3. Jeje! yo también me estoy haciendo el avatar que te pedí la página…^^… Ah y ya sabía lo de porQué Einfach Ich…* Que te pregunté porQue me imaginé que era alemán…XD
    Me alegro Que hayas encontrado tu iPod^.^ (Sorry, Que alomejor lo ibas aponer en otra entrada)
    Y por úlitmo muchas gracias por ponerme ahí, que ayer batí mi record de entradas^^
    Yo también actualizaré bastante en el verano…
    Muchos besoss… tQ!!… Uxo*!^.^ y lo sabes:D

  4. Olaa^^
    jeje, yo he visto el avatar primero en el blog de Zonia..
    Pues la verdad es que si que me habia preguntado que queria decir Einfach Ich y tenía en mi lista de tareas pendientes buscarlo xDD
    Suerte en el examen!!
    🙂


Responder

