Ando contenta..

De: Jhóselin

06 11 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

3 comentarios

Sin razones y ni motivos, voy dando saltitos de alegría por ahí, sí, quizás sea en parte por la orla de mi curso que es el viernes 13, (creo que el Ex de CSG! también me tiene así xD). Pero creo que no, es algo más aunque sin saber por qué sigo dando saltitos,  y repartiendo besos y abrazos al que se me cruza por delante.
Bueno, (también) con motivo de la orla nos han mandado a darle a la seño unas fotos de cuando eramos pequeños, y bueno aquí esta la mía:

A que era mona^^
Y rubia y todo U_U

Bueno sin nada más que añadir me despido! (Lo siento mucho por la mini-entrada, pero no tengo ninguna idea interesante, y si la tuviera no tengo el tiempo para meterme en ello( bueno quizas lo tenga pero soy ganza xD))
^^

3 comentarios el “Ando contenta..”

  1. De pequeña eras muy guapa XD

  2. que sonrisa de pilla que tenias!! xD

  3. Como dijo EPi, de pequeña era muy guapa… PEro sólo de pequeña, ehh!!xD


Responder

