1.000 Visitas ^^

De: Jhóselin

06 11 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

6 comentarios

Bueno, hoy he llegado por fin a las 1000, visitas, eso conlleve que se sume felicidad a mi estado anterior xD. En fin a lo que iba, que he superado las 1000 visitas estoy super contenta de que ustedes, aunque sean casi siempre los mismos, yo que solo soy una aficionada, en este (gran) mundo de la blogosfera. Hay (mas felicidad xD) muchísimas gracias, a los que siempre me leen, ^^!

Y bueno hice un dibujo con este motivo:

No soy yo, ni mucho menos (aunque me parezco bastante, y mas aun a la de Entre fantasmas!) mas quisiera tener el pelo así TT_TT
Bueno que Muchísimas gracias!
Bss^^

6 comentarios el “1.000 Visitas ^^”

  1. ¡¡Felicidades!!

    Yo creo que mi contador no va muy bien…

  2. Enhorabuena por las visitas 😄

    Por cierto, te he agregado a mi blogroll, espero que no te importe.

  3. Muchas felicidades veras que estos 1000 pronto seran 10.000 que te lo mereces.

    Y el dibujo que ha gustado mucho.

  4. Felicidadess!!
    el dibujo me gusta, es muy bonito^^
    Me agrada saber que estoy entre esos 1000^^
    besoss!!

  5. Felicidaaades!! Poco a poco lo vamos consiguieendo!

  6. Felicdades x fin conseguistes las 1.000 visitas me alegro mucho x ti, y porfin pudistes subir el dibujo k tanto trabajo te costo dibujas xD bsss(K)


Responder

