Otro poema!

Esta vez es de Kosmos , para mí. Como leyó que yo también quería que me escribieran una, pues lo hizo^^
Y este es el resultado:
Tu voz como un ruiseñor al cantar,
Tu mirada hace el sol brillar,
Tu cuerpo hace el mío temblar.
Esto que te digo es verdad,
porque sé que te quiero y no
te puedo olvidar.
Eres mi vida, mi cielo, mi ilusión,
te digo que,
sin ti no vivo, pues te quiero,
y si no te veo me muero…
Y no puedo esperar más,
esto te lo tengo que decir,
pues es mucho para mí,
no puedo aguantar más,
este sufrimiento dentro de mí,
que me apresa,
ese sufrimiento que vivo por ti…

Ahora oficialmente, soy su hermana postiza pequeña xD.
Gracias, a los demas por intentarlo ¬¬(nada son bromas solo quería añadir algo de ironía).
Por lo demás ha sido un día completo, aunque estoy destrozada de tanta bici.
El alfalfa siempre quedará en mi corazón!!!

Escucho en el iPod:
Only hope – Mandy Moore

Frase del día:
Yo: Hay seño pues yo, estoy enamorada de mi chaqueta.
Seño: Sí, eso está muy bien!
-Verdad seño, para que hombres si tenemos chaquetas!!!
-Si, verdad y así vas igual de abrigada!
-o.O xDD (mi seño que se comporta como una más de nosotras)

Sin nada más que añadir me despido!

Anuncios

6 comentarios el “Otro poema!”

  1. ^^eso y quien se meta con ella tendra k verselas conmigo 😛 xDDD

    bueno pues que no podia dejarte sin poesia que es pa ti con todo mi cariño.

  2. Yo casi me meto con ella un dia

  3. Ayy! Q mona la poesía^.^ me encantó, vaya detalle de parte de tu hermano mayor postizooxD!!
    Bueno… Muchos besos y otra vez gracias por tu comentario, Que me ha subido algo la moral!(K)

  4. Me ha gustado el poema.

    Y la conversación con tu profesora buenísima XD

  5. Eva es Eva…^^

  6. […] -Ah, si, si muy mona, ibas elegantísima, tenias razón con lo de la chaqueta. (Por lo de “para que hombres si hay…”) -Verdad ^^ estoy, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: