Creo que regreso!

De: Jhóselin

06 05 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

5 comentarios

Bueno llevo todos estos días sin muchas presiones pero aun así no me han dado ganas de escribir, si, es cierto que he tenido algo de examenes, pero no tantos como para no actualizar es que soy una perezosa xD

Bueno no tengo una entrada de verdad pero aquí va esta poesía de Josefina de la Torre que me encanta, he de decir que ella estaba enamorada de Rafael Alberti quien, tuvo gran importancia en su vida y en la inspiración de sus poesías. (Ah se dedicaban sonetos! yo quiero que me dediquen uno también)
Ala aquí va:

Como el viento, tu recuerdo
viene y va sobre mi frente.
Tan pronto quieto y dormido
como despierto y seguro.
Ya me acaricia en los ojos
como me hiere en las sienes.
Ya se me para en los labios
o me tiembla en las palabras.

Tu recuerdo, como el viento
que si se esconde ya vuelve.
!Airecito de mis ojos
que me riza el pensamiento!

Esta me encanta aunque he de decir, que tiene otras tambien super monas^^. Bueno después de esto, lo que realmente quería poner en la entrada el juego del Fotolog de Zonia, a ver:

REGLAS:
1. Pon el iTunes, el Repreductor de Windows Media, etc. en ALEATORIO
2. Para cada pregunta, pulsa el botón de SIGUIENTE para obtener la respuesta
3. DEBES ANOTAR EL NOMBRE DE LA CANCIÓN NO IMPORTA LO ESTÚPIDO O ABSURDO QUE SUENE XD
4. Añade algún comentario entre paréntesis si hay que reiterar xD
5. Cuélgalo y deja que lo lean xD

  1. Si alguien te pregunta “esto está bien?”, ¿qué respondes?
    Es la noche del amor – El rey León (El mundo está perfecto en su quietud)
  2. Cómo te describirías a ti mismo?
    Te Quiero – Nigga & Belinda (Sí, soy feliz desde que te conocí^^)
  3. Que es lo que mas te gusta en una persona?
    4 minutes – Madonna & Justin & Timbaland (Que sean rápidos xD?)
  4. Como te sientes hoy?
    Zundada – Zion (Enamorada o.O)
  5. Cuál es tu proposito en la vida?
    Only one – Yelow card (Ser única, las canciones estas salen como quieren xD)
  6. Cuál es tu lema?
    Cuando me vaya – Melocos & Natalia (Nada es para siempre)
  7. Qué piensan tus amigos de ti?
    We cry – The script (Que lloran por mi xD, y me quieren)
  8. Qué piensas de tus padres?
    Pretendo hablarte – Beatriz Luengo (Toma xD Mááá entiendeme -.-“; Soy adolescente)
  9. En qué sueles pensar normalmente?
    Me mata me mata – Chino y Nacho (En el pasado) Como me dijeron por ahí el pasado nos retiene, el futuro nos da miedo y el presente se nos escapa de las manos.
  10. Cuánto son 2+2?
    Tan solo tú – Nek (Claro 2+2, tú clarísimo xD)
  11. Qué piensas de tu mejor amigo?
    Ice Box – Omarion (Que es una caja de hielo :-|) No tengo mejor amigo!
  12. Qué piensas de la persona que te gusta?
    Te vas – Luis Fonsi (Que no es para mí, vamos xD)
  13. Cual es la historia de tu vida?
    Para ti sería – Nek (Claro, que mi vida es tuya!)
  14. Qué quieres ser cuando seas mayor?
    Quien te dijo eso – Luis Fonsi (Ni idea…)
  15. En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
    Tomorrow – Duffy (Coño con la persona que me gusta, si no es te vas, es para ti sería, a ponerse de acuerdo xD)
  16. Qué se bailará en el dia de tu boda?
    Tu amor – Luis Fonsi & Arcangel (No me gusta Luis F. verdad xD. Me encanta esta canción)
  17. Qué se tocara en tu funeral?
    When I’m Gone – 3 door down (Hombre pues canción lenta pero, de todas maneras prefiero que donen mi cuerpo a la ciencia)
  18. Cuál es tu hobby?
    Enamorada – Malú & David de María (Chacho chacho, como si estarlo fuera divertido, hombre sí, siempre que te correspondan)
  19. Cuál es tu mayor miedo?
    Everything Burns – Anastacia & Ben Moody (Quemarme viva xD?)
  20. Cuál es tu mayor secreto inconfesable?
    Por qué será? – Bazzel (No tengo ni idea…)
  21. Qué piensas de tus amigos?
    Estados – Porta (Que cada uno tiene su forma de ser, pero los quieres al fin y al cabo^^)

    Sin nada más que añadir me despido^^!
    Buenas noches!

5 comentarios el “Creo que regreso!”

  1. Me ha gustado la poesía. Y un curioso juego el que has hecho XD

  2. Este juego también lo hice yo, la que más me sorprendió fué “¿Qué tocarán en tu funeral?” que me salio: Bring me to life (traeme a la vida) – Evanescense.

    La verdad es que reí bastante.

    Saludos

  3. Ay! jhóselin no sabía Que lo habías hecho…
    La poesía me encanta….
    Bueno sólo pasaba… Gracias otra vez por tu comentario… besoss! tQ Uxo^^

  4. A que nadie se ha dado cuenta de que dice Repreductor en vez de Reproductor?XDD

    Dios, si que llevaba tiempo sin leerte…xD Joder..xD

  5. […] voy diciendo por ahí, que no me dedican poemas y/o poemas. Mañana a ver a Marc Anthony, en el Anexo del Estadio ^^ más contenta yo! […]


Responder

