Cambios!

De: Jhóselin

05 18 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

5 comentarios

Bueno como podréis ver, he cambiado la cabecera.

La imagen es de una página que encontré el otro día por casualidad, Acuarela es un blog de dos chicas, que dibujan de maravilla, ya lo podéis ver. Bueno después de pedirles permiso me han dejado usar una de sus imagenes muchas gracias. También darle las gracias a Swaze por ponerme, el titulo del blog en ella.

Quedo super bonita!

Sin nada más que añadir, me despido!

5 comentarios el “Cambios!”

  1. Sí, muy mono… PEro no pega..xD Azul cielo con rosita salmón…xDDD No queda bien…xDDD

  2. Pues la verdad yo creo que no desentona tanto, es un contraste de colores claros xD y los enlaces son otra tonalidad dentro de la misma gama.

  3. Holaa!!^.^ Me encanta tu nueva cabecera…
    Me he leido todo el blog (lo Que me faltaba) y me he reído un montón con cosas como la de los zapatos de Ikea… o lo de tus manías…
    Bueno… a mi también me parece Que te ha Quedado mono el blog…
    Cada vez Que escribas voy a venir, porQue si no me lo voy a tener Que leer todo de remplón, y es gracioso… pero al final se me Quedan los ojos hechos frenadolxD
    Buenoo pues eso..
    tQ uXooOo!

  4. Queda mu Final Fantasy xD, ta chachi el dibujo ^^

    Salu2.

  5. pues a mi me ha gustado mucho^^

    gracias por el comentario, si, tienes razón, pero yo me venía a referir a otra cosa… el problema es que no me se explicar jeje además no tenía mucho tiempo… pero gracias por el comentario de todas formas^^ me encanta tu blog! saludosS!


Responder

