Diez manías que tengo

De: Jhóselin

05 17 pm

Categoría: Memes

6 comentarios

Esta gracioso, el juego este, lo he leído en casi todos los blog’s que leo, pero bueno ahora me toca a mi.

  1. Nunca, nunca, nunca salgo sin mi iPod Shuffle, sin mi botella de agua, y sin mi móvil (aunque no me llamen, me lo llevo) si se me olvidan algunas de estas tres cosas, a no ser que ya este montada en la guagua o en un coche, vuelvo para atrás. Y nunca, nunca, nunca me peino desentemente a no ser que tenga que ir a algún lado de interes, siempre voy con los pelos revirados para todos lados.
  2. Cuando me despierto, lo primero es ir al baño, y desayunar mi taza de Cola Cao, y galletas tostarricas, si no hago esto, cuando me despierto me vuelvo a acostar.
  3. Siempre, miro a la gente a los ojos (a no ser que vaya caminando mientras me hablan, que voy mirando para todos lados y parece que ignoro), en esto coincido con Kosmos , si, aveces pone nervioso, pero esque me parece de mala educación, mirar para otros lados, (si estamos sentados), porque parece que te cae pesada la conversación.
  4. Como también coincido con ionlitio ,puede ser verano, primavera, otoño o invierno, que yo duermo con las sabanas naranjillas de franela.
  5. Me encanta caminar descalza, me parece poco higiénico, pero me encanta sentir el piso frió de mi casa al llegar del instituto.
  6. No soporto, morder los bolígrafos, porque pasan por varias manos se te caen, los pones en la maleta, en un bolsillo, que pasan por infinidad de sitios vamos. Lo que si me gusta es, si lo tienen, quitarles la cosita de la tapa, con la que te puedes colgar el bolígrafo, (no sé como se llama xD). Aunque confieso que tengo uno mordisquee en un examen, en el que me quede en blanco.
  7. Todas las rayadas que tengamos, ya sea en clase en la calle, o palabra mal dicha que digamos, todo para la agenda. Me gusta apuntar todo en ella, porque así cuando miro las páginas me acuerdo de infinidad de cosas, como la de “Oigo visiones” que con el paso de los días se olvidan.
  8. Siempre tengo un píe ensima del otro, ya sea sentada o de pie.
  9. En cada bolso que tengo, siempre tengo algun recuerdo, al igual que suelo guardar cualquien boberia que me den o me dediquen. aunque soy muy ordenada y sé donde esta todo en mi orden, con diferencia de la carpeta del instituto, que la tengo desordenada pero me hayo!
  10. No soporto, el movimiento coyo del siglo XXI, porque cuando vas caminando por Triana tranquilamente, te los encuentras en masa, porque pasas al lado de ellos, y te insultan o olles un : “Sss sss”. Que se creen que somos perros, o los olles gritando, alla donde van y siempre tienen que ir dando el pego.

Se me olvidaba xD:

11.Siempre me fijo en la vestimenta de la gente, y los critico para mis adentros o para mi acompañente, si va bien, me pregunto donde esta la gente asi todos los días, en cambio si va mal a no ser que quiera que me oiga, digo que basto va o que mal conjunta.

Bueno pues yo digo lo mismo quien lo quiera seguir encantada, pero se lo paso expresamente a Attenya

Grácias Zonia por el Meme^^

6 comentarios el “Diez manías que tengo”

  1. mira por donde ern la primera coincidimos yo tmb tengo cosas sin las que nunca salgo xD.

    en cuanto al movimiento coyo si por mi fuera lso metia a todos en gran hermano y luego bombardeaba la casa ^^no es nada personal jeje

  2. La 5 5 5 5 5 5 5 esa esa la buena ^^… aunque despues me toque oir, Raul, recoge los zapatos y yo vooooy.

    swaze yo meteria a tod@s, menos a mi hermana, al fin y al cabo, es mi hermana xD

  3. Supongo que podemos hacer una excepción no veo problemas 😛

  4. hmmm… pues,,, no se que es eso del coyo:S
    y yo soy todo lo contrario en el punto 6, no puedo evitar morder el boli (incluso como lo ago sin querer a veces muerdo uno que no es mio y despues me toca disculparme T.T) en cambio no puedo con los bolis que no tienen la cosita esa para colgar porque me gusta jugar y darle vueltas por ahí xD

    en el resto coincido bastante en todo (sobretodo en el punto 5)…

    SaludosS!!

  5. Bueno que sepas que se te olvidor poner como mania que odias que alguien que este comuendo se meta los dedos en la boca cuando a tocado mil cosas xDpero qeno en fin asi eres t xD me gusto y lo voy hacer pa q lo leeas xD tzQ!!!

  6. No están mal las manías que tienes XD, todos tenemos algunas.

    P.D: me gusta tu blog, me pasaré más veces.


Deja un comentario

