Nuevas noticias

De: Jhóselin

05 15 pm

Categoría: Yo

3 comentarios

Bien, ya tenemos noticias sobre la asociación, tenemos que rellenar unos 6 módulos, que personalmente tienen cada palabra con la que me quedo o.O, pero se rellenará. Nuestro TÍÍÍÍcher, nos encontró un hombre que nos quiere acesorar, sin importarle nada ojalá que consigamos lo que nos proponemos en la cena.
Finalmente cena en las Brujas (después de toda la polémica), por 14€

Hablando de otra cosa, después de leer una entrada en Deprisa sobre “Los Simpsons” y sus más de 100 entradas diferentes, llego a la conclusión de no ser para nada Fanática de “la familia amarilla” que tanto (hay quien piensa diferente) no hace reír a la hora de comer.
En estos días también he ido, al cine vi “Algo pasa en las Vegas”, pues todavía, el blog de cine que leo, no ha publicado crítica sobre ella que yo sepa, así que la hago yo:

Está bastante bien, no tiene mucha trama pero te puedes, con ella todo lo que quieras, la verdad.
La peli va sobre, dos personas diferentes que por motivos del “destino” se terminan encontrando, en las vegas y se casan sin quererlo.
Luego el ganó el bote de “3.ooo.ooo” de dólares, por el cual a partir justo de ese momento empiezan a pelearse por conseguir cada uno el bote al completo y no tener que repartirlo.

Final: Ahhhh ?¿ Veanla xD

Nada mas me queda decir que me deseen suerte, para que me concedan la beca. Que estas oportunidades no se presentan todos los años!

Sin más me despido!

3 comentarios el “Nuevas noticias”

  1. Tras leerme los ultimso psot (una buena cantidad de ellos pues he tardado vairos dias) (si, mel o tome ocn calma xD) me decidía a escribir.

    La idea de una asociación está realmente bien, es muy interesante porque aqui en canarias no es que abunden.

    Desde luego yo me apunto y si puedo ayudaros en algo (conozco a bastantes artistas, desde pintores, bailadores, musicos, magos y monologistas) no dudeis en decirlo porque las buenas iniciativas hay que apoyarlas.

  2. Yo coincido con el de Blog de Cine..xD y suerte para que nos concedan la Beca!!xD

  3. mmm… yo tampoco soy lo que se dice una gran amante de los simpsons… y mi amiga me ha dado una muy buena crítica de esa pelicula, al final tendré que ir a verla xDD
    suerta con la becaa!! xDDD

    SaludosSS!


Responder

