V8

Pues, realmente no se que significa V8, pero para ami ahora es todo en uno. xD Me dio por inventarme el nombre ya ven.

Pues empezamos, mañana tengo por fin clase de Ética, asi que dentro de poco, colgare noticias sobre, que pasara con la asociacion que queremos organizar.

Y luego, hoy hablo de camas tambien. Bueno las camas, que decir sobre ellas de todos los gustos, colores, tamaños, anchos, altos vamos de todo, gran variedad la verdad. Yo no me quejo de mi cama claro que no, pero tengo un amigo, que siempre hace chistes por su cama. De que el es alto, y l acama del es pequeña, para su estatura. Pues mira amigo mio (para no nombrar a nadie), aqui tienes camas a buen precio. xD

Perfectas, aunque despues de todo lo que hemos hablado creo, que mejor ir a pedirsela al negro, de Leon y Castillo, no?

Y ahora las duchas, otra de gran variedad como las camas. Ayer se rieron de mi porque algo que vimos en un escaparate de una tienda, de baños, vi algo asi como una ducha, en la que ellos (mis dos amigos, con los que me encontraban) decian que era un escaparate, pues no. Y lo dije si no miren aqui esa fue la que yo dije, y bueno es por palmadas como dije U_U.

Luego, hablamos de poco espacio, si mira (primer amigo nombrado xD) esta tambien dedicado para ti, todo en uno . Cocina con nevera como dijimos y todo ^^, y ducha! Ala así comes, te duchas y puff muchas cosas mas!

Y bueno para terminar, la talla de pies.

Al segundo amigo nombrado, que mide 166 cm, tu talla ideal es de 54, que viene a ser aproximadamente, a un 42 posiblemente.
Y a ti, si al de la cama xD, segun tu estatura, que es de 180 cm, tu talla ideal es de 59, que como dije anteriormente, viene a ser aproximadamente, a un 45 o 46 aproximadamente.

Asi que todo esto por porfiarme cosas, hombre!
Y bueno ya saben a partir de ahora, en los banquitos de allí^^

Sin más me despido, no sé hasta cuando, pero lo que si sé esque intentare, actualizar claro. Pero por si acaso aviso.
Y bueno hoy se escucha Fama (xD, es que empezó, de nuevo si)

Buenas noches!

Bss

2 comentarios el “V8”

  1. No me enteré de la mitad… Quizá es porque a esta hora mis neuronas…xD

  2. Entonces… yo… que tengo un 42 y medio 43, y mido 1’75 ta bien no?, estas son las cosas cotidianas de la vida con las que hemos de ser felices xD


Responder

