Asociación!

Vale, pues después de un par de clases de Ética (en verdad bastantes, las del todo el curso xD)

Zonia y yo, hemos decido crear una asociación ( de ahí el titulo del post!)
Por ahora queremos hacerla de cine y arte. Buena idea ya que la compartimos, y saldría bien.
Pero tenemos que organizar bastantes cosas, así que si logramos crearla, no tardaré en postearla por aquí^^.

Diferenciando, de otras mas de nuestras “metas”.

Quería añadir, que me están volviendo loca con lo de la orlita. Así que como sigan así no voy! xD

Bueno es igual, sin hablar más de mi me despido!

Buenas noches.

3 comentarios el “Asociación!”

  1. Estamos en esos días de mini-post!xD

    viva la JHOZ!^^

  2. Ética da mucho que pensar… xD, a ver si hay nueva información.

  3. […] Hace un tiempillo os comenté algo sobre una asociación que queremos organizar. Pues bien, ya esta echo, todo va viento en popa (a todo vela!), ya me […]


Responder

