De: Jhóselin

04 29 pm

Categoría: Escribir por escribir

1 comentario

Pues, empezando, quiero decir que yo, apoyo a Risto, ese hombre, es mi ídolo lo juro por Dios. (xD)
Me gusta como dice de clara las cosas, como lo que le dijo a Esther:

Vosotros tenéis que tener respeto también por esta audiencia y salir a hacer lo que has hecho esta noche es no tener respeto a la Audiencia. Esta noche has estado mucho más pendiente de tu escote que de afinar la nota. Eres el rival más débil, por eso tus compañeros te salvaron la gala pasada. No te creas que este jurado no es consciente de que esta noche se ha ido Ros para que tú sigas en la Academia”.

Aunque, me gusto mucho también la posición de Esther, ni una lágrima. No como, otra o otro que hay por ahí.
Y bueno copiandome de la idea de Zonia, yo quiero un:

BMW X5 Que ya que pedimos, pues pedimos bien.

Y bueno seguro que tengo algo mas que contar pero no se me ocurre nada ahora.

Ahh sii, me alegra de que a Zonia se le haya quitado la pataleta del país de los pitufos, que como yo dije es Pitufilandia. Hombre que estoy cansada de que nadie me haga caso cuando hablo U_U

Sin nada mas que decir, me despido!

Buenas noches!

Un comentario el “”

  1. Lo dijiste tú y medio instituto!

    Que fui preguntando por ahí! JUm!xD

    En fin, ¬¬’ copiona de (futuras)entradas..¬¬’

    En fiin Te dejo he de estudiar para FR2!^^

    Besiitos! y suerte con el coche, a lo mejor cae por tu Santo…;) xD


Responder

