Te la corto xD

De: Jhóselin

04 19 pm

Categoría: Ralladas de..Nosotros

1 comentario

Bueno, el ordenador de mi tio no tiene a rreglo asi que tendra que joderse y comprarse uno xD
Por fin le grabe el anillo a Zonia en la ballena^^

Vale a lo que iba alo de te la corto, ibamos Attenya, Yumara, Belinda, Laura y yo, yendo a la parada de guagua para cojer la 31 para ir a las arenas cuando vi a mi tio Fran y le dije que nos llevara. Pue svale dijo que si, cuando estabamos dentro Beli se sento en el asiento del co-piloto, y mi tio le dijo:

-Y bueno, ahora que estas ahi que pasa si se me va una mano pa’ tu muslo ?

Ha Belinda:

-Te la corto.

Juaz como nos reimso con eso xD y con lo de AGACHATE AMIGA xD mucha risas ayer.
A Zonia ayer vi a Cristian xD.
Y nos sacamos monton de fotos todas juntas, me lo pase super bien pero me rei mucho con lo de te la corto, la Belinda que no se corta ni un pelo xD

Bueno escucho: The Way you are (no se de quien es xD)

Buenas Tardes^^

Un comentario el “Te la corto xD”

  1. Majete tu tio xD, yo lo que si espero es que tu ordenador tenga arreglo, ya que supuestamente voy a “arreglarlo” el sabado xD

    PD: No me presentes a Belinda antes de que tenga hijos


Responder

