Regreso

De: Jhóselin

04 16 pm

Categoría: Escribir por escribir

1 comentario

Bueno bueno bueno, primero saludaros y pediros perdón por a ver tardado tanto en actualizar, pero entre que no tuve PC y que no tenia nada interesante que poner me he dejado ir.
Hoy si tengo un par de cosas que decir.
Lo primero el papamovil y los zapatos de ikea del Papa xD.
Estábamos en LCL, y Zonia por hablar atropellando los palabras dijo los zapatos del papa de ikea xD
Vamos que el tío se pone las cajas de “montatelo tu mismo” en los pies olé xD.
Y el papamovil es un taperware, grande en el que te montas y te riscas por la montaña!

Luego le estuvimos enseñando a la seño Eva los vídeos de nosotros, el de la sonatina, y el de Felíz en tu día.

Se rió un rato. Mas tarde tuvimos un pequeño altercado, que provoco la “niñatez” de algunos de mis compañeros, todo porque Ingrid dijo: “Aquí Felipe no pinta.” Ingrid tenia razón por que nos estavamos refiriendo al cambio de hora simplemente al cambio de hora. No al instituto en general. Y por otra parte mis otros compañero, tambien tienen un pisco de su razon. Pero bueno no quiero entrar en este tema que, podria montar un debate aqui.
He seguido escribiendo la historia pero no la publicare.
Cancion que me encanta: Te vas de Luis Fonsi. Que dice:

” Cuando un amor es grande y verdadero….Perderlo te destruye sientes miedo, te dan ganas de morir, cuanod ese amor se va se va la vida….”

Y bueno ahora debate personal:

Porque nos dicen: “el tiempo lo cura todo”? Si es el tiempo, el que deja un gran vacio. En este caso mi caso entre dos personas. Realmente el tiempo no cura nada simplemente te enseña a ser capaz de afrontarl el dolor mejor, pero nunca se olvida. Como dice mi compañera Vicky: “Nunca se olvida, se aprende a vivir con ello”
Es verdad simplemente nunca, olvidas. Asi que el tiempo no lo cura todo. Y creo que : “El pasado nos retiene, el futuro nos da miedo, y el presente se nos escapa de las manos.” Esto me recuerda al calentamiento global -.-“.
Y bueno volviendo al tema como dijo Julia Roberts en una pelicula: “Como decia mi abuela, los principios nos dan miedo, los finales son tristes (que razon tenia tu abuela) y lo del enmedio es lo que importa”

Raúl lo siento por tardar tanto ^^

Elio gracias.
A todas las chicas GRACIAS.

Bueno..Suena: Everithing Burns-Anastacia & Ben Moody

Que dice: He is burning in the lies. Burning my dreams^^

Y solo me queda decir Buenas noches^^

Ahh les recomiendo Del amor y otrod demonios, de G.G Márquez muy bonito

Un comentario el “Regreso”

  1. Ya regrese para escribir, es que como estas a la derecha de todos los links del Firefox pos no se ve, pero esta, tu tranquila que al menos comentario asecas tienes


Responder

