Hoy he comenzado, la historia de Yumi pero desde la perspectiva de Lais, uno de sus personajes ^^
Mes esta quedando super monoza ^^ Aquí la pueden leer :

Tengo 15 años, vivo en Gran Canaria, en un barrio. Bueno realmente en una planada de dupplex’s, hermosisimos.
Y no, no soy pija, tengo todo esto porque, mi madre se lo ha trabajado,
con sus estudios y empresa.
Soy de pelo castaño, soy flaca , tengo los ojos oscuros y poco mas.
Voy al instituto, estoy en 4º de la ESO, por ahora me van bien los estudios. Estoy contenta
Vivo solo con mi madre, y mi perrita “Lama”. Casi siempre salgo con Audrey, Exequiele e Ivonne.
Son mis amigos o hasta ahora lo han sido.
Algunas veces mi hermano se acopla en nuestras salidas.
Mi hermano se llama Elliot, moreno, alto de ojos azules y poco más.
Esto es un pequeño resumen de lo que soy, y de lo que me rodea .
Y ahora mi presente.

Mi cumple se acerca, estoy emocionada. Quiero celebrarlo a lo grande, es mi 16º cumpleaños ^^. Ya me hago viejita.
Estaba en clase de cultura clásica, y como esta no era muy fructífera, me sumí en mis pensamientos.
Después de varios minutos, recordé que cuando tan solo era una renacuaja, Lassaraleen era “como” mi hermana pequeña, siempre conmigo.
Se quedaba en mi casa a las noches, nos peinábamos unas a otras, de todo.
Pero no se porque exactamente nos distanciamos, bueno si lo se.
Lo que paso fue que durante 2º de la ESO, nos pusieron en clases distintas, yo conocí a compañeros nuevos y la deje de lado.
Recordar todo esto me abría un brecha en el pecho, por el simple hecho de no hablarme con ella, ni poder compartir las cosas como lo hacíamos antes.
Así que, decidí invitarla a mi fiesta de 16 cumpleaños. Espere al cambio de clase, ya que en la siguiente me tocaría verla.
Entre y le fui entregando una invitación a cada uno.
Busque a Lass ( así la llamaba cuando éramos peques) con la mirada, y estaba allí, en el lugar de siempre sacando sus libros. Me acerque y le dije:

-Lass…la tuya!!
Me respondió con un vago:
-Ehm..gracias Lais.
Me marche, y me dirigí hacia mi sitio. Empezó la clase.

Tengo que seguir ya que Yumi va un poco mas adelantada!!
Ahh Raul para que no se te olvide, quedemos el domingo xD^^
También he seguido leyendo Eclipse, me encanta esta super guapo!!

Buenas noches^^

Un comentario el “”

  1. Bueno vale el domingo, se hara lo que se pueda xD seguramente se podra xD.

    Por cierto mientras no me dejes a medias con la historia como Zonia, yo feliz de leerte xD


Deja un comentario

