Prefacio xD:

Después dicen que somos todas iguales.
Já y después ustedes dicen que somos todos diferentes .
xD
Hoy:

Me desperté xD es obvio pero bueno xD…no hice nada interesante. Hasta la tarde que salí con Carlos diji al cC nuevo pero estaba cerrado xD por no se que licencia así que de vuelta para tamaraceite. Luego comimos sandwich helado..( que rico que estaba). Y me grabo un CD bien después de sudor y lágrimas xD.

Y nada luego me fui a coger la guagua ( y lo siento pero es que si no lo hacia no era yo)
Vimos a dos chicas subiendo por la acera de enfrente una de ellas iba de dorado bien entre supercomillas, porque iba con un chaquetón de nieve dorado, y unas bambas, DIOS.
Y la otra, la otra que parecía que estaba disfrazada o.O, iba con un panti negro, de esos horribles y tres chapas en el muslo izquierdo. Que iban sonando, luego las victoria, rosas con un lazo hecho a la punta de alente, fatal. Y una camisa negra, vamos que parecía minie.

Y fue cuando dije por dios Carlos mirame :-|, después dicen que nosotras somo todas iguales.
El: Já después, ustedes dicen que nosotros somos todo iguales xD

Hoy he comenzado la historia de Lais.

Sin nada mas interesante que añadir me despido :

Buenas noches^^

Un comentario el “”

  1. Todos somos diferentes, hay que excluir a los coyos o canis xD porque van tos iguales, lo se tengo una de esa especie en casa, tendre que hace un documental.

    Por lo demas, ya sabes, otra semana te tendras que pasar por el C.c. nuevo, que como es como algunos por tamaraceite, no tiene papeles

    Salu2.


Responder

