Hoy^^

De: Jhóselin

03 29 am

Categoría: Escribir por escribir

3 comentarios

Pues…contenta porque me compre Eclipse de Stephenie Meyer.. y nada mas me quedan dos para terminar^^
(dos que no han salido aquí eh xD). Yumi también se lo compro porque no puede parar de leer xD

Y nada mas interesante en el día bueno si. Zonia fuimos a comer a las canteras al sitio de las papas grande que rico que estaba(baba). Chinchate (xp”)

Pues Esto por Raúl para que no se queje, de que si no actualizo xD

Ahora escucho: Estados-Porta
y Estado xD: Perezosa por eso mi día no es mas interesante xD. Cansada es viernes y aburrida -.-”

Bueno una cama, con mi nombre escrito en flores ( mis sabanas son con florecillas blancas ) me llama xD

^^

A se me olvidaba como, hoy puse mi nuevo encabezado y eh cambiado la presentación, lo del panic button es del CAAM que lo vimos Lau, Yumi y yo cuando fuimos^^

Y también esto : Siempre es ahora, ¿cuánto tiempo es ahora? Ahora es tiempo que queda, lo que viene después es ahora!

3 comentarios el “Hoy^^”

  1. buuueenaasss!
    ante todo,decirte que pases un buen finde:P
    y nada…que me alegra volver a escribirte de nuevo que me encanta escribir,y lo sabes…que por cierto!
    a ver cuando hacemos lo de mis poesias con tus dibujos! jejejje
    tambien decirte…que espero que cuentes conmigo para todo,ya sean en buenos momentos como en los malos ya que yo estare ahi para todo..para ayudar a mis amigos 😀
    por cierto,te recomiendo que oigas mi rosa negra(del porta) es muy bonita esa cancion
    …ya te escribi!(a si no me echas la bronca)es coña jejeje
    bueno..besitossss de chocolate!

  2. Si tu quieres pagar poco por comer vete al Arizona 69 xD, 4,50 y ya estas comida :). Yo sabria que escribirías, anoche era posible por el aburrimiento =D y encima no estaba yo que con eso el aburrimiento sube … 8-), asi humilde =D

    cuidate(K)

  3. Ser para tí un vicio inconfesable… 🙂


Deja un comentario

