….!!

De: Jhóselin

03 25 pm

Categoría: Escribir por escribir

1 comentario

Pues otro día mas…!!

El de ayer va por Raúl

Pues me levante tarde, asi que consecuencia: llegue tarde al insti. Al llegar nos dijeron que habían suspendido las actividades extra-escolares o.O Eso conlleva el encuentro y el VIAJE DE FIN DE CURSO.!

Y vamos que no nos daba la gana, repartimos papelito, diciendo que el viernes no vinieran a clases. Vamos HUELGA!

A la gente le pareció, bien con tal de no ir al insti  lo que haga falta -.-”

El resto del día tranquilo EOI..y vuelta a casa hasta que me acorde,, snif snif (pero valió la pena ehh xD) de que tenia que hacer los dibujillos de biología para el trabajo de Noé. Pues olé dibujando y pintando los aparatos del cuerpo ehh ¬¬ hasta las tres y veinte de la madrugada. Aunque se me hizo mas rápido ya que de vez en cuando Elio me hablaba por el msn y me distraía. Porque me quería matar xD (Ahh Abii yo también te quiero ¬¬”) Hasta que Elio no me respondió mas xD y va hoy y me dice que se quedo dormido ¬¬ y una aquí hablándole xD.

Y por fin me acosté^^

Y la verdad el día de hoy normalito, la de lengua nos dio clase en Medusa  que estuvo bien porque, estamos dando publicidad xD.

A segunda hora el Felipe nos “hecho una pequeña xD bronca “””””” Insinúa que no tenemos derecho a ponernos en huelga ¬¬”

Y nos tocó repartir folletos en el que ponía que habíamos cometido un “error” como si ponerse en huelga lo fuera. Pero perdimos la batalla esta vez pero no la guerra ^^.

Y las demás horas suave…!! Y ahh Noe me pago ¬¬ que si no le parto las manos que termine con los deos AL QUESO FRITO ¬¬

Y sé me olvidaba Zonia y yo nos enteramos de que Elena la de nuestra clase en la EOI es una zorra xD, y que terminé de leerme “Del amor y otros DEMONIOS”.  Que me gustó más de lo que creía que me gustaría y hasta solté una lagrimilla ^^

Lais.

Un comentario el “….!!”

  1. Jo solo leerte me da sueño… se acabo el comentario

    PD: porque escribes DEMONIOS con mayusculas? “”””””


Deja un comentario

