El día de hoy ^^

Pues empezando ….me desperte a las tres de la tarde xD

No he hecho,,,,puesto que me levante comi me puse a ver la tele, y todavia ando con el pijama por la casa, ya que mi madre me peno . Por motivos que desconosco xD y bueno me pegue aqui al ordenador y no he hecho mas que leer, el msn, y el blog xD.

Y ahora me dio por actualizar ,,,,y hoy me gustaria dedicarle la entrada a una niña del foro. Puesto que su nick y su subnick me gustan mucho. Y me recuerdan a mi ^^

A Ici y su nick y subnick son : “El tiempo no cura nada, solo nos enseña a vivir con el dolor” (esta es la frase que me recuerda a mi.)

Y su subnick: “El pasado nos retiene, el futuro nos da miedo y el presente…, se nos escapa de las manos” ( y esta porq es una verdad como un castillo)

Y tambien darle animos, para que no este mal.

Luego a mis niñas: Que las quiero, que no se que haria sin ustedes.

-Yosefin TeQuiero puchooo pelucheee…

-Yumara TeQuieroUxoooooo

-Zonia TeQuiero bicho

Y por ultimo pero no menos importante:

-Laura: Te quieroooooo

Y a las demas se las quiere tambien, Se las Quiere^^

Bueno, aquí estoy porque he venido, como he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto como he venido, me voy (Fernando locutor de Pressing catch ). Y esque estoy un poco loca Ahhh no no no YO ESTOY LOCA. Porque un loco nunca admite que lo esta. Entonces si yo digo que lo estoy, no lo soy xD. Nada nada esa rayada es de, taller de mates ya la contare tambien xD

Y como tengo cancion para todo xD:

Se fue, se fue …..( de Laura Pausini)

Y se oye: Only hope ( de Mandy Moore: BSO de Un paseo para recordar )

Bueno me voy ya xD

Lais. (Ya explicare porque firmo como Lais, si me llamo Jhóselin xD )

4 comentarios el “El día de hoy ^^”

  1. niña, como se te va!!!! de verdad!!!!!!!! jejeje

    así que mi nick y subnick te encantan, yo como siempre sacándome frasecitas de la manga, y como siempre con mis aforismos, xd

    bueno niña, un besazo enorme, y gracias por tratar de animarme, xd

    Ici

  2. Hola.. Jhoreliiine… Yo tb tQiero Uxo… lo sabes.. y de sobra… gracias por estar ahi siempre…
    Por darme tu opinión de lo que crees más correcto.. por ser tan sincera y simpática… por Que cuando estoy contigo un rato me rio o lloro como nadie… porQue me siento segura de mi misma contigo… Por ser una de mis best’s…
    Por eso y miles de cosas más… miles de gracias…
    tQUxo!

    Aylín…*

  3. =O Jhoselin ta chachi el blog, yo tendria uno…
    Tuyo ta entretenio, cosas que se cuentan por msn aqui, alguna cosilla interesante/graciosa tambien podrias poner =D bueno que este sea tan bueno como el de eva se desnuda ^^

  4. El tiempo no cura nada, solo nos enseña a vivir con el dolor mmm …
    esta frase no te recuerda a nada ?

    …..

    en fin solo pasaba ..


Responder

