Que fuerte!!

De: Jhóselin

03 21 pm

Categoría: Escribir por escribir

1 comentario

Primero empiezo por el día de ayer, que vamos al principio fue normalito y tal ….pero luego decidimos de ir al cine.

Al estar allí dijimos de ver : “Los perro dormidos no mienten” Ni se les ocurra ver esa peli porque es una mierda,, nada mas hablan de cascarsela de sexo y de que la tía la protagonista ,,, “se la mamo al perro de ella cuando estaba en la universidad” (ella en la peli lo dijo así) ….que asco por dios …..

Y ya nos quedamos traumatizadas con eso todo el día xD

Luego hoy me despierto… veo fama y me entero que Juan Carlos y Jandro estan saliendooo…juaz eso parece gran hermano ..!!

Por dios esque la gente no respetan el que tienen que poner en television o.O

Lais.

Un comentario el “Que fuerte!!”

  1. A mi me gustó la peli!!!!! Está super entretenida, aunque la imagen es un poco cutre eso sí, parece que como mismo la grabaron la publicaron, la misma calidad que las fotos que saco con mi móvil..-.-” Pero bueno, es super entretenida… Y no veas cómo me reí… Un tragicomedia muyy interesaante…^^^


Responder

