Los personajes del día.!

De: Jhóselin

03 01 am

Categoría: Ralladas de..Nosotros

2 comentarios

Miren miren miren el día de hoy o.O

Simplemente ….Único xD

Primero bajando para ir a la biblioteca, después de un día normalito en el insti, bajando mata vi a un hombre en una moto de esas viejas con el casco ese, de calimero. (Calimero Blanco y Negro xD (8))

Nah a lo que iba, vamos que el tío con ese horrible casco iba hablando solo :-|, nah la primera vez no le hice ni caso.

La segundo ya al llegar a la biblioteca, una tía paso enfrente nuestra hablando sola 😐 Pero haber?¿?¿? Que le pasa a la gente hoy dije!!!

Bueno seguí de largo y nos pusimos a estudiar.

Al cierre de la biblio nos pusimos en los bancos de afuera para terminar una cosa. Mientras tanto sube un tío, y nos empezó a contar su vida nos dijo que era punky, que tenia varias casas, que me echara ajo para la tos, que me dejara de chupar po**( el tío me lo insinuó y to que yo tenia tos por eso xD), que había tenido varios piercings hasta en los huevos:-|( a mi que me importa xD), que llevaba una guitarra de too…y vamos que cuando nos empezó a marearnos(porque estábamos, Laura, Yumara y yo.)le corte el rollo y se fue xD.

En camino al Mac’Donald, a traves del San Telmo…vimos a un tío jugando a la DS ( dios no digo que solo sea de niños porque hasta lo anuncia Nicole Kidman, pero hazlo en tu casa mijo)…Unos metros mas delante dos pibas super monas, besándose y cogiéndose el culo. (No digo que no lo respete, pero siempre queda el asco.) Enfrente de esto…Los no se que eran si frikis, emo’s, punki’s no lo se la verdad estaban allí unos jugando a la PSP, y otros no se que hacían no alcanzaba mi vista.

Ya en el Mcdonald, todo parecía tranquilo, y lo era hasta que habíamos comido, y paso una de las chicas pijas de estas super monas. Pues paso por delante nuestra y dije ella podría ir a Super modelo 08. Y empecé a cantar la canción pero es que yo tengo una canción para todo xD, y lo tenia que hacer pues como que me hoyo (no me importa) y se lo dijo a sus compañeras. Y tosas se giraron hacia nosotras, conclusión que saque que se creían que nos estábamos riendo de ellas y NO. Solo dije, que eran guapas, que se deberían de presentar a super modelo 08 y que yo las votaría, tontas, ahora no las voto JUM!

Y nah luego subimos Mata tranquilamente, sin ningún disturbio.

Bueno es tarde, Buenas Noches ^_^

2 comentarios el “Los personajes del día.!”

  1. HoOooola Nilesohj (^.^)… Pues sí, ayer fue un día muy entretenido y gracioso, aunQue yo no vi a los 2 primeros personajes (pues en relidad llegué a la biblioteca a las 8 menos 20xD)… Sii… ya les vale a las pijass… encima Que dije Que me gustaría ser como ellas…una pija de verdadd… ya les vale… sobretoh’ a la Que era más baja Q ainoZ…(es una ironía) y eso…
    Sabes Que me encanta andar contigoxD porQue te tomas to’ a la ligera.. y no sé… aunQ muchas veces te sacas tu sola de tus casillas eres más piano Q nadie…

    Pues eso… ya sé Que es un poQuito xiQitito… peroo se hizo con cariño…(^.^)
    tQ!Shumi…(^.^)

  2. Pues aqui me tenes despues d tanto time
    te escribo xD
    sabes ocmo lo voy a hacer y sabes k t voy
    escribir a partir de akel dia
    xq lo tenia paneado asta k otro dia
    siga leyendo y pues te escriba mas
    weno me voya dejar de trabarme y a escribirte
    lo q opino de tu blog

    1ºTu t solidarizas q va quien dijo eso xD
    Lo mejor es eso dormir asta la ora q t de
    la gana no k t despierten a las 7:3o pa ir
    al insti eso nooo xD
    Lo q queda d t msn xq borrastes a casi to
    el mundo xD

    2ºTodo suspendido!! pro el viaje alomejor
    no xD y el encuentro tmp xq sino…xD

    3ºAlgo en comunsiemrpe penadas xD nc como
    lo hacemos pro siempre penas xD
    Tu rayada de loka mola lo max. aunq la
    gene no lo entienda tu sabes q nosotras
    si xD
    Como te lo iba a preguntar te lo pregnto
    pero no hace falta q me contx. porq ya c
    xq pones lo d LAIS al final de cada cosa q
    cuentas?

    4ºSi tia la pregunat es
    ¿QUE PASA EN LA ISLA?
    Cada vez ams cosas raras

    5ºFama se esta convirtiendo + fuerte q GH xD

    6ºQ pasa con la ”J” es negra o q¿? pos no
    xq es la ”J” de JHOSELIN xD

    7ºQ raro en ti k t n engas una cancion para
    todo, siempre una cancion para todo xD
    La gente esta LOKA xD
    Q raro en ti t diciendo las cosas a la cara
    xD

    8ºTe falto lo de vicky lo del patio xD
    cuando la tia se taba enrollando cn el tio
    y vciky grito xD

    Bueno pues kai tenes mi comentaro y ya me
    veras de new escribiendote algo mas x aki.
    Q despues de tanto time te escribi xD
    doNde hacemos la cruz xD
    Pues k mas decirte, q eres la mejor y spero
    k en bachiller temos junta xD
    Q seria d nosotras separadas xD

    TE QUIERO MANITA(k)
    UNA D MIS GMS:p


Responder

