Presentación (editada)

De: Jhóselin

02 28 pm

Categoría: Ralladas de..Nosotros, Yo

3 comentarios

Bueno, bueno, bueno…Aquí estoy

Soy Jhóselin de ahí nileshoj aunque me di cuenta de que lo escribí al revés que tendría que haber sido nilesohj pero nada es igual.

Ehh pues, estudio en e I.E.S. Crúz de Piedra, en 1º de Bachiller l I.E.S Simon Perez, estoy en 4º de la E.S.O, aburre un pocoo sii. xD

Tengo 15 años!! Y las clases de Ingles me aburren mucho. Tanto que casi todo pasa ahi,, en esa clase -porque esque la seño tiene una voz tan monotona xD- Ahora se echa de menos nunca volveremos a etsar así todos juntos o cometeremos errores tan garrafales como el de “what mentiross

Nada, nada sigo …..!! Ya esta creoo

Ahh nooo tengo unas amigas que me quieren mucho muchoo -creoo- no son bromas si me quieren ^_^

Y también las quiero yo mucho..!!

[(***********Censurado*****************)] xD
Y ya esta conclusión rapida de lo que es mi vida!!

Mi clase de 4º:

(De izquierda a derecha y primero la fila de arriba y luego la de abajo.)

Arriba:
Mikel, Kilian, Kamazo (Antonio), Vic, Attenya, Laura, Agostina, Zonia, Ingrd, Raquel y Atún (Ana Paula).
Abajo:
Javi, Yo (Jhóselin :P), Virus (Belinda) y Yumara.

Aunque falta otro niño, Juan-k pero ese casi nunca venía.
Los Quiero uanque a los que son más allegados a mi porque Mikel y Juan-k me da igual, y a las Argentinas (Agostina y Atún) les tengo aprecio ^^

3 comentarios el “Presentación (editada)”

  1. […] Presentación editada. Sobre la autora editada. […]

  2. Sabes que pase lo que pase …
    este dond este siempre te querré ..
    xQ estos años juntas han sido muy importante para mi la verda.
    He descubierto que por mucho que digan, amigos y verdaderos solo existen unos pocos …
    Muchas gracias x haber formado parte de mi vida y darle ese colorciiito tan especial y mágico ..

    te Quiere ..

    viC*

  3. jajaj what mentiross!! xDD yo tmpoco los voy a olvidar nnk!! ^^ q como le puse a vicki en su blog no nos vamos a dejar d ver!! q seguiremos viendonos y aremos un super viaje otra vez a gales al mismo hotel y to!! xDD
    OS kErO!!!


Responder

