Otraa..!!

De: Jhóselin

02 28 pm

Categoría: Ralladas de..Nosotros

1 comentario

Buenoo hoy por Vicky,,,^_^

Estabamos en el recreo, y sentados en la escalera comiendo y demás, vi a una piba de primero(que la pobre no tiene remedio)

Vestia con las Oll’Stah ..xDDDD como me reí, y con un pantalón que parecía que iba a pisar el charco, porque los tenia al tobillo xDD. Vamos que como somos malas nos reimos de ella, un ratito.

A la 1 despues de haber salido de Ética, vimos a esa piva en la clase 7 para entrar a Naturales me supongo, y tenía en el cuello una estrella dibuja con bolii. o.O LOL Sí sí, con boli bic de toda la vida.

Salta Vicky y dice:

– Xaxa (como habla ella xD) ¿Dónde te lo hicistes?

La piva se quedo con una cara de un poco solo un poco bastante asombrada y dijo:

-No es de verdad :S. To asusta lo dijo.

Vicky:

-Aahmmm pues yo me creía que era de verdad y to.

De fondoo todas las risas nuestras. Jajajaja xD

Viendo: Martin Mystery

Estadoo: Aburridaaa SAQUENME DE AQUÍÍÍ. Nah son bromas xD

Un comentario el “Otraa..!!”

  1. Miraa:| lo pusistes malll 😥
    jajajajaj

    Ahiii!!! nu c k decirte
    lo sabes todo ya 😐
    me voy hacer un blog xDD
    necesito contars mis cosillas :$
    jajajajajajjaja

    ains lokitaa !!
    k te digoooo 😐

    Me voy a mirar ab como me lo abro xDD


Responder

