La parida del día..!!

De: Jhóselin

02 27 pm

Categoría: Ralladas de..Nosotros

1 comentario

Bueno pues estabamos en la salida del instituto, y como siempre bueno no como siempre no como de vez en cuando, estabamos: Laura, Yumara, Antonio y yo, esperando por el padre de Yumara (Tito).

Y siempre vemos pasar a los del Cruz de Piedra -el insti de arriba- en la salida de ellos que salen a las dos en punto, y nosotros a las menos cinco. (Que cinco minutos son cinco minutos xD)

Pues siempre nosotRAS, miramos como van vestidos,y asi de paso nos reimos de ellos. Siempre vemos a un medio-coyo, medio-pijito, que esta haciendo peluquería en el Cruz de Piedra. Y nos encanta como va vestio casi siempre,,,pues hoy xD iba con las Victoria’s…. y no me gustan que las empieze a llebar todo el mundo xD

Pero nada voy alo que iba que me estoy yendo por las ramas xD

El pivito ese siempre baja con un pibe que se le nota al vuelo que es gay. Hoy bajaba solo y dice Kamazo (Antonio),:

Mihh (Con cara de asombrado xD) ¿Donde está el novio?

Yo: No tiene novio.

El: Si tiene, lo que pasa esque hoy se enfadaron, porque su novio no se acordo de que hoy era su aniversario, y miralo ahi con esa cara de amargao” xD….

Yo jajajjaja xD

El: El pobreeeeee….

Vamos no esperen leer otras cosas en este blog que no sean cosas de estas xD….

Y Kama’ eres la bombaaa xD

Bombaaaa?¿ Para bailar esto es una bombaaaa xD

Ala me voy que la 30 me espera!!

Un comentario el “La parida del día..!!”

  1. l pobre…. tan jobn y ya compusto y sin novio…. xD pro cgura q ya l dio candla y ya c rconciliarion… spero , por favor…. 😥
    Ahh pos eso q ma gusta muxo y q sta muy buapo… x) y q ma voy a pasar mas a menuo y qndo m aga una kiero q vayas a firmarme…. pos eso q yo tmb t kiero muxo y eso no lo dics.. solo pones a tus amigas y yo…
    Bss x)


Responder

