Desvaríos en clase, etc.!

De: Jhóselin

02 21 pm

Categoría: Ralladas de..Nosotros

1 comentario

Bueno el 23/10/07 -Me se la fecha exacta porque lo tengo apuntado en la agenda-

Estabamos en clasee como un dia normal, y como siempre teniamos que decir la parida del dia si no, no eramos nosotros.

Pues a lo que iba,,, estábamos en clase y dice el PAPI -un personaje del insty- le dice a Vicky -ah por cierto fijo está jodiendo xD- Chacha Vicky sabes QUE :O?¿?¿?

-Vicky: Que.. o.O?

-PAPI: El reloj que tengo en mi casa marca las horas 😐

-Vicky: No me digasss o.O no lo sabía me creía que te decía la temperatura.

_______________________________________________________________________________

Ese mismo día mas tarde, aburridos en sociales, nos pusimos a escribir todos los nombres al revés. No sé pero creo que todos lo hemos hecho alguna vez. xDDDD

Resultado de esoo, salio esto:

Vicky: Ykciv

Attenya: Aynetta

Zonia: Ainoz -pueden leerla en Una lluvia de verano

Javi: Ivaj

Y aquí viene ….

Antonio: Oinotna.

Yo: -por cierto me llamo jhoselin xD, Y estoy en 4º de la E.S.O, ya hablare de eso mas adelante xD- Que o.o!!!?¿

Hoy no hay na’ ….

Vicky: Como que no hay na’ xD

Yo: Antonio al revés..!!

Y la verdad no me acuerdo como sigue la conservación…xD!!

Pero esa fue la PARIDA del día.

Y bueno hasta aquí llego mi primera entrada ^_^..!!!

Se cuidan.

Un comentario el “Desvaríos en clase, etc.!”

  1. jaja, me gustan vuestras paridas! me recueran a mi y a mis amigosSS! jaja
    saludosSS!!


Responder

