Todos mis tablones de Tuenti

De: Jhóselin

12 19 pm

Categoría: Escribir por escribir, Yo

147 comentarios

Está en un orden de antiguo a más reciente.

Primero:

Y fue solo un momento de distracción
y volvió a latir mi corazón…

Ya no sé que hacer…
y todo vuelve a salir mal?
si es que ya sé de que va esto..
sé el principio del cuento
e intuyo el final….

Segundo:

Sí, sí. Esperaré a que estes sola/o
Esperaré a que vengas a pedirme perdón
Sí, sí. Ya verás!
El tiempo pone a cada uno en su lugar, que tengo que hacer yo¡?
Esperar simplemente. Y no me preocupa que ahora el tiempo vaya más lento, y tenga que esperar más tiempo. Ahora lo tengo todo. Sí, sí leístes bien TODO.
A mis amigos y amigas, a los nuevos y por supuesto a los no tan nuevos, a él, y (como siempre) a mi familia!
Podrás tenerla/le, y tener familia, y amigos nuevos o no tan nuevos. Pero, sí, sí, te quedarás sola/o.


Veremos!
Te doy 3 meses más. Oh sí.
Sí, sí, esperaré y a gusto el momento deseado.

Tercero:

Odio que me quieran tanto enserio!
No pero ahora hablemos claro… no estoy aquí con ninguna función. Estoy un poquito cansada de que en estas dos semanas me hayan pasado cosas, con las que me quedo un poco bastante sorprendida & Lol. Pero bueno ya ven, la gente me deja de hablar, otros me advierten, y otros dicen que si estoy jodiendo! La verdad es que todo esto por la cara sí.

Y te preguntarás que coño me interesa!? Pero claro, sé que esto solo lo leeran los que se sientan aludidos/as o Yumara que le diré que lo lea. Así sí, lo escribo para que te sientas aludido/a.

No estoy aquí con ninguna función, lo único que hago es vivir el momento, así que, no me lo jodan ;D

Cuarto:

“El pensamiento es la única cosa del universo que no se puede negar; negar es pensar”

No puedo negar que cuándo me pregunten ¿qué piensas?, diga en nada. No puedo negar que no te recuerde, aunque ya no me duele. Y aunque no puedo negar que no piense, intento no hacerlo.

Quinto:

Te hecho de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, hecho de menos que me cojas, me molestes o me hagas reir con cosquillas. En que pienso? en nada. Mmm pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerde como me cogias de la cintura hacia ti.
Quizás solo sea temporal, aunque si nos paramos a pensar todo es temporal porque, todo tiene un final.
Odio los finales, de hecho nunca dejo que una canción termine del todo.
Nunca quise que acabara.

Sexto:

Y soy yo, soy así. Claro nunca le caeré bien a todo el mundo, como te dije, tampoco lo pretendo.
Mucha gente dice que me quiere, pero despues alegan lo contario, y sabes que?
no me lo has dicho nunca, pero sé que cuando me lo digas será de verdad. Porque sí! eres distinto. Y lo sabes.
Lo pienso, y no me arrepiento, siendo así doy envidia. Pero siendo así te “conocí”.
Estoy orgullosa de lo que soy, y tengo.

Séptimo:

El lenguaje verbal es la forma de expresión más completa que existe. Mediante ella podemos expresar, nuestros sentimintos, pensamientos etc. Pertenecen también al lenguaje verbal la escritura.

La fotografía pertenece al lenguaje no verbal, pero también es una bonita forma de expresarse.

De todas maneras quedó claro que tengo la razón, no siempre todo son con hechos.

Octavo:

Y sí, creo en el destino. No en el de todo bonito y color de rosa. Sino en el del día a día. Si no hubiera ido por ahí, quizás no me hubiera pasado esto. Pienso mucho en ese ultimamente.
Y si hubiera ido por arriba?.

Noveno:

Si és lo que querian lo consiguieron.

Décimo:

Gracias.

Undécimo:

Tal vez no tenga la solución
Pero se que esta vez vas a estar mejor
Cada vez que tu quieras aquí estaré
A tu lado contigo apoyándote
Si necesitas alguien para poder llorar
Siempre te voy a ayudar
Y por mas que haya un problema sin fin
Que te quieras morir yo siempre estaré aquí


Duodécimo:

Estaba tardando en escribir de nuevo.
Tú mal, con peleas y problemas familiares. Te das cuenta de lo que perdiste, pero te resignas y sigues. Yo bien, con mis problemas de siempre con los cuales he aprendido a vivir, orgullosa como tú, sigo.
Y sigo dando saltitos.

****

Los días pasarán y algún día el tiempo lo dirá.


Decimotercero:

Frak with you (8)

Puedes tenerme así, con tus manos sobre mi cintura….Anda bésame y hazme tuya, anda desnudame muy lento y hazme perder el aliento.

Decimocuarto:

Hace buen tiempo, corre el aire fresco. Creo que se acercan buenos vientos.

Decimoquinto:

Josefina de la Torre

Morir. Y tras la sombra
de lo que todos ingnoramos,
contemplar a los que no lloran.
Ver cómo aquellos ojos,
que miraron sin fé,
cómo aquel ademán…
Estar quietos, mirando
a los demás llorar.
Descanzar una vez
de este tormento oscuro
y ver cómo son otros
los que sufren
ser niebla, sombra, nada,
cuando otros despiertan.
Y dormir apoyada en el hombro de Dios.
Sin años, ni recuerdos…

Poémas de la isla.

Decimosexto:

Jhóselin Tejera estánaken og hjerteløs.


Decimoséptimo:

Y es, ahora, cuando te digo que te deseo lo mejor. En tu vida, en todo lo que te rodee, se acerca la navidad y lo noto. Lo notaría más de otra manera. Pero lo noto igual. En fin, suerte sí^^


Decimoctavo:

Vale yo espero, pero lo quiero el día de mi cumpleaños.

Decimonoveno:

Santa Teresa de Ávila

Vivo sin vivir en mí,
y de tal manera espero,
que muero porque no muero.

Vigésimo:

Y muero, aunque vivo
Vivo pero morire,
Y aunque vivo y muero
un poco todos los días,
es por ti por quién moriré.

Vigésimo primero:

Nadie sabe (8)

Que me va muy bien
que estoy fenomenal.

Vigésimo segundo:

Y no creo que aunque me pongas motes cariñoso, me quieras.
No creo que porque me llames algunas veces, me quieras.
No creo que porque me abraces sin esperarmelo, me quieras.
No creo que porque me hagas reir, me quieras.

Si me quisieras, sabrias lo que quiero ;)^^

Vigésimo tercero:

Y cuando tienes mala suerte, y sientes que todo te sigue saliendo mal, y cada vez a peor, ¿qué haces?

Vigésimo cuarto:

aBisai..(R) …Baby, I love your way(8) dice:
igual que yo
aBisai..(R)   …Baby, I love your way(8) dice:
cada vez que pienso o la cago o me mato por dentro

Vigésimo quinto:
Empétatela por el puto culo.^^

Vigésimo sexto:

Más vale un 2×1 que mala compañía.

Vigésimo séptimo:

Aristóteles

“Lo hacen, respectivamente, por lo que es bueno o complaciente para ellos, y no por el modo de ser del amigo, sino porque les es útil y agradable”

Vigésimo octavo:

Y en un flash de unas milésimas de segundo, recuerdo el frío que pasábamos, el calor que me dabas, las gotas en nuestras caras, mi pelo destrozado, tu sonrisa dibujada, los cristales empapados, nosotros debajo de unos árboles, la gente corriendo, pero todo, junto a ti. Aunque claro, todo esto solo en una milésimas de segundo.

Vigésimo noveno:

Venga ya hombre, fleje amor. Te quiero, vas te quiero más que la trucha al trucho xDDDDDDDDDD
LOL
Fleje ironía.


Trigésimo:

I love that, you love it^^


Trigésimo primero:

Y a pesar de todo, soy como el agua, que está aquí o allí.
Sea como sea está, la ves embotellada, en la lluvia, en la ducha….
Pero siempre estará presente, como yo en ti.^^


Trigésimo segundo:

Y? es ahora cuándo pido perdón no?
Nah, no creo. Serás tú. Jajá


Trigésimo tercero:

Creo que hoy, he comprobado que la estupidez humana es infinita. Cuan estupidos podemos llegar a ser por confiar en una persona. Es difícil arriesgar por alguien cuando no hay nadie en quien confiar.

Trigésimo cuarto:

Bueno, que pienso, pues la verdad tengo la mala experiencia de cuando pienso no lo hago muy bien, o me equivoco, o lo fastidio todo. ¿ Que puedo pensar de mi mejor amiga, de la que me ha cambiado mucho estos ultimos 5 años creo?, pues la verdad es que para mi eres la mejor persona que he conocido en mi vida, nadie me hace sentir tan bien como tu. A decir verdad tengo muchisimas cosas que decir pero no se como decirlas y aveces es mejor hacer memoria y ya esta todo quedara mejor. TeQuiiero muchisismo fea (L).

Ya está^^

____________

Por cierto el pasado jueves 11 fue mi cumple^^

147 comentarios el “Todos mis tablones de Tuenti”

  1. Hi! Sinceramente no me he parado a ver de k va el post, Te keria decir k me alegra volver a leerte y te envío muxos saludos ! Bye.

  2. Me da pereza leer los tablones, pues ya los he leído todos, cada uno en su momento^^
    Muchos Besitos… TeQuieroMJ^^

  3. una pasada chavala. sigue asi

  4. una pasada tia sigue asin :)

  5. no pares de escribir porfitis que me los lei todos i son una pasada pequeña :D
    ANIMO!

  6. Muchas felicidades por tu cumpleaños!
    Sige escrubiendo que son geniales los blog !

  7. Ola guapa
    me ha gustado mucho tus tablones!
    escribes superboniito, enserio
    bueno y he pillado alguna frase que me ha fascinado, no te importarà no?
    bicos miles!!

  8. Diiiooos!
    Estaan muy pero que muy biiien=D

  9. son mui bonitos los blogs , espero que no te imprte que tte alla cogido una que otraq frase

  10. esta bien pero molarian ke alguna se basease en lo ke es el amor o reflexiones.. asi.. un BesO

  11. me encanta tu blog(L)

  12. oye vaya pezado de blog eh?
    son preciosos
    te cojo alguno va?
    venga besitos guapa
    y felicidades atrasadas!!!!!
    sige escribiendo asi de bien eh?

  13. :O son impresionantees

  14. me gustan mucho, algunos son preciosos

  15. son preciosos me enkantan jejej te kojo alguno pa k se enteren de ken vale pa esto jeje

  16. ola!!!!!!!!! me ncntan ts tablones t podo cogr tods??!! sq m ice el tnti l otr dia i n tngo ningn.
    sabeis kn m mola????¿¿¿!!! s moi difcil, pro creo k paula barcena, sq la kero tnto! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
    bsssssss

  17. m enkantan los tablonesss(LLL
    sigee escribiendooooo tu lo valees
    aa i felicidades

  18. muiibonitoos todoos me encanta :)

  19. molann muxoo :D

  20. pffff me encantaan sigue asi :)
    te cojo unoo!

  21. buaaaaaaah,son la ostia :D
    te cogí varios,graciaaaaas :)
    un besazo(L)

  22. Preciosossssss!(L)

  23. pon Nuevossssssss

  24. Me encantan enorabuenaa de verdad :D

  25. Me encanta a rpimera

  26. Chavalita, eres la puta ama, como molan ;)
    te amooOoo(L)

  27. ola amo a txema pork me ha dejado huella, una huella muy grande en mi corazon, y yo se k aunk el este saliendo cn carla lopez, k el me ama, lo se ;)

  28. muy buenass escribe mas

  29. stàn muy guaaposs ! :)

  30. mencanta tus tablonazoss!

    muchos besitos!

    PD: dominguez teamo!

  31. me encantan los tablones!

  32. Me gusta pero deberiais hacer otras mas modernas y no tan romanticas(es una sugerencia ,no un insulto)

  33. Mu BoNIcOs PrO poN NovOs

  34. creo que te llmas como yo.
    jajaja me gustan tu tablones:)

  35. Eso parece jajajaja!!^^
    Gracias

  36. Meecaa Chaavaaala escriibeesde putaa madre! Mee encaantan tus Tablonees! Son GENIALES! Porfavor Podriias Poner mas? :) Besiines! Felicidadees Muuuuuy atrasaadas! :D & sigue escribiendo porfavor! :P

  37. Escribes genial. Nunca había visto a nadie escribir así. Sigue escribiendo, es lo tuyo :)
    Decirte que me los leí todos, y que son todos geniales, estupendos.. ¡ME ENCANTAN! ^^
    Un besazo enorme. :D

  38. Tia eres la puta AMA.
    :)

  39. algunos estan bien pero aii cada uno qe te tira pa tras!
    jeje!
    no aii alguno mens poetico o algo asii?

  40. eeeee estan mazo de bieen te cogo uno por cierto besss

  41. mee encaantaan!!
    tee cojoo alguunoos vaaa??
    y aveer si puuedees poneer nueevoos:)
    1 besoo*

  42. Dioooos Laa Amaaa Chaavaaal. !
    Abeer Si Escribees Algunos Más, Va ?
    Te Cojo Algunoos :P

  43. Nesesito un texto para expresar la tristeza

  44. Hola, necesito un texto, por va a ser el cumpleaños de mi hermano, y quería dedicarle un tablon,
    Es urgeente ! Graciaaas:)

  45. Hola, necesito un tablón, para un amigo que acaba de romper con su novia, y esta más bien mal. Es para darle mi apoyo:)
    grachee

  46. Pues me encantá esta pag donde podes encontrar diferentes textos segui asi
    un besoo i haber sii me dejas excrita una de amor no correspondido att:boluda

  47. Hola,necesito un texto en el que una amiga y yo por discursiones nos separamos,me encantaría volverla a decir lo Que tanto la añoro.

  48. Me encantan todas eres una makina jejej

  49. Joder :O .. eres buena!

  50. muuii bonitos :)

  51. Por favor me gustaría qque alguien me escribiera algo para poner en el tablón pero algo que esté verdaderamente sacado del corazón algo serio, no cursi.
    es sobree el amor y eso cuando alguien no te quieree…

    • nose que es lo que siente la otra persona, pero lo que tengo claro es que el amor que guarda no es mío. Al principio, me gustaría ser como ella, para poder estar con él, pero el tiempo me demostró que no, que soy perfecta tal y como soy. Él es lo mejor que me pudo pasar, lo amo, y nada me impedirá seguir haciendolo. Cada vez que lo veo, sueño en todos lo momentos maravillosos que podríamos haber pasado, los dos juntos, sin nadie más. Todas esas ilusiones se callerona aquel, al decirme que no me quería. Todo fue muy confunso, extraño, me sentía confundida, pero pronto se pasaría en el momento en que asimilé que no era yo, y que nunca lo sería. Solamente busco su felicidad, por encima de la mía, si para que él sea feliz tengo que sufrir, sufriré. Por el, por esa persona, yo daría asta la última gota de mi sangre. El lo es todo.

      no se si te parece cursi, pero te aseguro que salio de mi corazón (:

  52. Olaa;)
    Te pediría si me puedes acer una entrada xq quiero con un niño ese es tan pff..INCREIBLE el me ve como su mejor amiga peroo yo quiero ser mas q esoo..!
    Mandamela x correoo ok (L)!
    GRACIAS

  53. eres geniaaal!!
    sigue escribiendo no eres mala!

  54. ola! necesito una entrada para esas personas k smp an estado aii i k sn mi todo porfii! muchas graciias! :)

  55. Tiaaaa me encantaaa todoooos..!
    siguee asin no parees ;)
    i FELICIDADES :D x tu cumpleaños
    espero qe t lo ayas pasaoo biien!
    t dejo guuapicima
    i no parees qe vass divinamentee (:
    PD: e kojido algunos tuyo xD

  56. quiero un tablon muy bonito para una amiga :)

  57. Mencantan todos y cada uno de estos tablones esq me vienen todos a dedoo
    gracias:)

  58. Si en verdad dijimos que esto era para siempre; ¿porqué ir a trozos?
    Te crees que la vida es como una cinta de video, sí, como una película que puedes darle al pausa cuando quieres pero no es así, aquí no se detiene todo sigue en acción & hasta que no retires el disco nada para, tu & yo somos como una serie, & vamos por capitulos, & si lo consultas no está nada bien, en nuestra película somos dos los protagonistas, solo nos queda saber nuestro estilo, si es cómico, si es de acción, o si es miedo lo que hay entre nosotros, pero en estos momentos yo estoy en el proceso de la intriga, en la intriga de porqué eres así, porque te comportas de ese modo, & porqué haces las cosas que haces, tú decides nuestro siguiente capítulo, si quieres que sea el último lo será, & si quieres que sea una película sin pausas la tendrás, yo mismo seré quien prepare el guión, solo tienes que dejarte llevar por los pequeños susurros de mis te quieros.

  59. necesito un tablon de estos que hablen sobretii tipo:
    chupar el colacao que se queda pegado a la cuchara, comer nata con el dedo… i que termine cn una frase bonita por fii! mil graciias L)*

  60. -Y tú, ¿ Qué quieres ?
    -Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony…
    -No, boba, sabes a lo que me refiero..
    -Lo se, lo se
    -Pues venga, respóndeme..
    -¿Puedes repetirme la pregunta?
    -¿Otra vez?
    -Sí, venga..
    -Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
    -¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño

  61. Siento tu mano fría.
    La promesa que he roto para volver y así creer lo que les conté.
    Dije que te quería como a nada en el mundo.
    Mejor era cuando decías que también me querías, ahora todo pasó.
    Mejor era cuando pensabas que me necesitabas, ahora todo pasó.
    Mejor era cuando creí que tú me comprendias, ahora veo que no.
    Mejor era cuando creí que tu no me mentías, ahora veo que no.
    Mejor será olvidar tu amor.
    Jugué con fuego sin saber que era yo quien me quemaba.
    Hasta llegar a comprender que no era a mi a quién amaba.
    He dado todo cuanto fuí, lo más hermoso de mi vida, más se tiempo que perdí.
    Todo me parece como un sueño todavía.
    Hoy me siento triste pero pronto cantaré y prometo no acordarme nunca del ayer.
    Llegue a llorar y a enloquecer mientras que ella se reia.
    Nunca te podré olvidar por que me enseñastes a amar.
    Cuéntame como te encuentras, aunque se que me responderás: Muy bien

  62. Paso de palabras, para pedirte que me quieras. Me gusta verte sonriente, libremente entre la gente. Enseñando tu locura verdadera. Es que te quiero más que a mi, y más que a la vida que viví. Más que a los sueños, que he soñado cada noche. Y es que te quiero de verdad, sin interés y sin maldad. Por puro amor a ti, por puro amor

    A veces sientes que no puedes vivir sin una persona… Sientes que si te deja tu mundo se va con ella y que todo se derrumba. Todo se te viene encima, y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte las respuestas. Y simplemente no olvidas a esa persona. Solo te acostumbras a vivir sin ella. Esa persona siempre te acompaña en tus pensamientos y nunca abandona tu corazón. Y quieres olvidar lo que es, lo que fue, lo que será… Lo que pudo ser y no fue, lo que podría ser y no será… Pero no puedes, todo es tan difícil para ti. No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasasteis juntos, los malos ratos de los que pudisteis aprender. No puedes dejar de soñar con un futuro en el que solo importa un “te quiero” de la persona por la que sufres a diario sin querer. Y es que a pesar de intentar ser feliz, siempre habrá algo que te impida serlo. Por eso cuando la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír. Lo más fácil es llorar. Aprende a sonreír a la vida si ella no te sonríe a ti. Lucha por los sueños, quizás se cumplan. Si no luchas, tal vez te arrepientas porque podrías haberlo logrado.

  63. jajajajajaja xDé me encanta el ultiimoo sobre todo
    os qiero :)
    spero qe todos/as esteis mejor xDé
    no se ni lo qe diiigoo jjajaajjaaj

  64. ola porfa decirme un tablon para un amigo que lo qiero muxo y es muy bueno con migo
    pdta:es un AMIGOO

  65. Me gustaría ser la primera persona en la que piensas al levantarte,en la que piensas por la noche al irte a la cama.Me gustaría compartir contigo los mejores momentos de mi vida.Me gustaría que no te pararas a pensar en el qué dirán. Me gustaría que me besaras cuando y como quisieras. Me gustaría poder decir :es mío y solo mío.Me gustaría mirar el móvil y ver nuestra foto, y ver un mensaje tuyo, el más bonito. Me gustaría que no pudieras vivir sin mis besos. Me gustaría regalarte cada una de las sonrisas que dibujes en mi cara.Me gustaría que me acariciaras, sólo como tu lo sabes hacer. Me gustaría saber que se siente al ser todo para alguien, y tener a alguien a tu lado que lo sea todo. Me gustaría que me susurraras lo mucho que te encanto.Pero..¿Sabes qué? Me conformo con que me quieras, con que me quieras de verdad.

    Nos empeñamos en buscar la feelicidad cada día & no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas: en el instituto,en el supermercado, en mitad de una vida. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo. Que el final de un camino sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camino a tu lado.
    Esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida. Y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir.

    Es fácil saber cuándo estás enamorado. Al principio, el enamoramiento es un conjunto de procesos gripales: estado febril, dilatación de pupilas, palpitaciones, sudoración, temperatura alta y disminución de pensamiento periférico.El mal de amor se expulsa los primeros días como un catarro, pero a lo bestia. Hasta que el paciente se acostumbra a la presencia de la persona amada. El enamorado pierde el apetito, pasa las noches en vela con gran ansiedad y se entrega al aislamiento y la soledad. Aunque sepa lo que le está pasando no hay antibiótico o medicamento que le alivie. La vida sin la persona amada se convierte entonces en un infierno. En función del organismo afectado su periodo de recuperación puede ser de unos días o convertirse en enfermedad crónica. Un desasosiego para toda la vida

  66. son pReciiososss:)

  67. Necesito pr favor un tablon en el que me despida de un chico cn el qe no puedo estar por la edad.
    Que el sepa qe le qiero i qe el me qiera a mi pero no podamos estar.
    Pos faavoooor acrmee unoo…
    Muchaas graaaciiiiiaaas :)

  68. oLaaaa NeceesiiToo uun Taablon de amor paraa uun xiiCoo qq etamos saliiendoo ii quieroo qq sepa lo muuxoo qq lo quiero xfaavor acermeee unoO! xD Graciias
    Mii tuentii es: Sandra Perez

  69. oLaaa necesiiToo uun tablon para mi noovioo paa q sepaa cuantoo lo quiieroo y es un poco vergonzoosoo ii esoo….JJEJE uuenno puues acermeee uno porfaavor xD Graaciiaas
    mi tuentii es: Sandra Perez

  70. ooLaa!!Neecesiitoo tabloones para el tuuentii que seaan:
    diveertiidos , chuuliis, waiiis, de amor oo / y amiistad, de felicidaad y/oo lucuraas de amigas oo lucuras en sii … bueno mas o menos me coprendeeiis de lo que hablo noo!? buuenoo espero quee me podaais ayuudaar!
    aaX uun beeSiiN!!:D

  71. Siin darme cuenta… las lágrimas volvián a resbalar por mis mejillas… y yo no podía hacer nada… para evitarlo…
    ¡ Nadiee podía hacer nada… por mí,… nadie podrá cambiar lo que había pasado!… Nadiie… Desgraciadamente… NaDiiE..:(

  72. Sii el aMoOR.. se contara como el diineroO!… tardariia sigLooS ii SiigLooS en contar cuantooO TeeQuiieRoOO!(LLL

  73. por favoor! dejadme un tablon en el que le exprese a mi novio lo muchisimo que lo quiero y que sin el no soy nadie GRACIAS! :)

  74. Todo empezó un dia de verano.Yo no te conocía,pero me habian hablado de ti.Tenía ya ganas de conocerte porque por lo qe me habian contado eras piLa majo:)
    Nos conocimos por fin.No hablabamos mucho pero en un minuto,en un segundo empezamos a ablar com si nos conocieramos de toda la vida.Me caistee desde ese instante genial.Al dia siguiente volvimos a vernos,ablamos como el otro dia,como si nos conocieramos de toda la vida=)
    En ese momento me di cuenta de que queria pasar la vida al lado de esa persona que yo queria tanto y que me caia tan bien.Te fui preguntando quien te gustaba,al final dijiste mi nombre,eche una sonrisa de oreja a oreja XD.Y me pregunte: ¿Como le puedo gustar a una persona como tú?
    Ese mismo dia,me pediste salir.Estaba dudosa,no sabia que hacer aL final te dije que sí,cosa que no me arrepiento y ahora solo se que Te Quiero Y qe eres la persona mas importante de mi vida y que no podría pasar un momento de mi vida sin ti(L):D!

  75. Holaa :) alguna de vosotras me podria ayudar a crear un tablon ? esqe tengo novio desde hace dos meses y me gustaria decirle lo mucho que le quiero..
    si alguien me puede ayudar, porfavor que me escriba algo bonitto aqui.
    Muchisimas grascias :D . Una besito !

  76. Muchas gracias por compartir estos pedazo de tablones con los demás:)
    Haré alguna canción con cualquiera de estos textos, si me ago famoso algun dia (ese es mi sueño, pertenecer a un grupo famoso) prometo dedicartela… :)

  77. Va pa ti marta :)
    si tu polla fueraa una olla yo me la comeria con pan y cebolla.
    si tu pollita fuera de pan de azucar yo me la pasaria xupa que xupaa.
    te expreso todo lo que siento, que te quiero , que sin ti no soy nadie.

  78. ah… pues me alegro de que fuera tu cumple…que mas nos da? pues esoo.
    porciertooo felicidades

  79. ah… pues me alegro de que fuera tu cumple…que mas nos da? pues esoo.

  80. pollas pollas pollas pollaas, qereeis comeer pollaaaas ? aquii teneeis unaa bien gordaaa ! en vez de hacer tantas mariconadda de escribir mierdas de esaas pal tuenti venir y comermela ;)

  81. Me podíais hacer un poema de amor, un soneto.
    Gracias:)

  82. quiero uno para un chico del que estoy enamorada desde hace 2 años

  83. Eres como un lucero, tan bella para apreciarla y tan lejana como para sentirla.

    El más fácil robarle un beso al alma que a tus labios.

    Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.

    Si me engañas te perdono pero si me sigues engañando nunca me lo perdonare.

    El mundo es mejor… por gente como tú!

    El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el de dormir junto a alguien.

    El amor hace que mi mundo gire, Tú amistad hace que el mareo valga la pena.

    Te bese con los ojos y quede ciego de amor.

    Con una simple caricia, sabrás que mi piel te desea.

    El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día que te bese tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.

    Bonito es el mundo porque mí corazón sueña despierto.

  84. por favor hacerme el soneto…

  85. Hola necesito un tablón para enseñarle a mi novio que le quiero y que despues de lo mal que lo pasamos por estar juntos que vea que de esta vez sera para siempre.gracias

    • Para sandrita:)
      Para tu novio!
      YO solo quiero decirte que mi vida eres Tu&que siempre bas a cer tuu!
      Que sin ti yono seria nadaa!
      Que cuando nos peleemos aquel dia tan amargo se me bino er mundo encima,yo queria tirar la casa por la ventana!
      Para mi ese momento fuee amargo!
      Ay parejas que se pelean y la vida sigue peroo esque mi vida se paró por completo y esque sin ti mi vida no es vida!
      No existia mas vida porque mi vida eras tuu!poreso oy dia te sigo queriendo!

      Porquee tu me ayudastes a lebantarme !
      Sino ubiera sido porti mi vida seria como un dulce amargo!
      y con todo esto quisiera decirte Quetequierooo!
      Tu&Yo(LL)XSMP!

  86. Soy la clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chico que no piensa lo que dice, de los que se arrepiente al tiempo que habla, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser el que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo y que sin querer, sonríe para parecer mucho más fuerte..

    Agregadme!!

    David Quintana

  87. Para sandrita:)
    Para tu novio!
    YO solo quiero decirte que mi vida eres Tu&que siempre bas a cer tuu!
    Que sin ti yono seria nadaa!
    Que cuando nos peleemos aquel dia tan amargo se me bino er mundo encima,yo queria tirar la casa por la ventaa! :(
    Para mi ese momento fuee amargo!
    Ay parejas que se pelean y la vida sigue peroo esque mi vida se paró por completo y esque sin ti mi vida no es vida!
    No existia mas vida porque mi vida eras tuu!poreso oy dia te sigo queriendo!

    Porquee tu me ayudastes a lebantarme !
    Sino ubiera sido porti mi vida seria como un dulce amargo!
    y con todo esto quisiera decirte Quetequierooo!
    Tu&Yo(LL)XSMP!

  88. Hola!
    porfavor necesito un tablon para dedicarselo ami novio!
    el dia q acemos un año!
    si alguien me podria ayudar aunque sea un pokito se lo agradeceria un monton!
    quiero q sea lo mas bonito posible por favor muxiimasa gracias!
    y unbeso a todos!

  89. Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
    Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé, porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello… no tenía precio.
    Por pedir, pido que me acompañes hasta el andén en el que días más tarde me estés esperando, y que mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus dos manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa.
    Por pedir, pediría siete mil peticiones más, alargaría la lista hasta quedarme sin papel, y lo reciclaría para seguir pidiendo; para seguir pidiéndote…
    Por pedir, me pido sorprenderte… que te dejes sorprender… que te guste que te sorprenda… ¿y tú?… ¿qué pides tú?

  90. Espero q os haya gustado.. :)
    He encontrado esta pagina hoy y me encanta! :P

  91. ola! necesito un tablon para un amigo al k kiero muchiisiimo i se va para canariias i alomejor ia solo ns vems ls veranos i lo voi a exar mucchiiisiimo de mens! gracias

    • Jajaja se viene a vivir a mis islas xP
      Por mucho viento que se avecine con la llegada del invierno, entiendo que no debemos separarnos. Y si el viento llega a ser extremadamente fuerte, también entiendo que lo que se va, siempre vuelve. Y por mucha tormenta que haya, sé que estaremos juntas siempre, porque los amores que matan, nunca mueren.

    • jolin yo tambien soy de alli bueno concretamente de tenerife y me vine vivir a francia ^^
      aunque ya no estes siempre que quiera a mi lado
      aunque nuestras almas se separen
      la amistad que tenemos nunca se apagara
      siempre que sigas oensando en mi al iwal que yo pensare siempre en ti
      poque una desedida nunca es facil y aun menos si es de un amigo al que se quiere tanto, que sepas que no te podre olvidar y siempre podras contar con migo para lo que quieras! siempre!

  92. Porfavor..me podriais decir alguien una entrada dedicada a mis mejores amigas… os cuento la historia :
    Estoy un pooco enfadada con ellas ,porque siempre me estan aciendo cosas para ponerme celosa! peleadas no estamos..quieromun tablo para expresar lo que siento …pero disimulandamente..pero que pillen la indirecta porfa!
    Muchisiimas gracias a todos (L)

  93. porfavor neecesiito un tabloon para una amiga miia qe es mi mejor amiiga y qe se le a muerto su tia pero qe es una tia qee para ella eraa comoo una madre de tantoo qe lee qeeria wno ps eso pero qe no nombree muxo a su tia qe sea maas dee beenga animate y qe sea sentimental si alguieeen me lo acee se lo agradeceria muchiisiimoo….:) ellaa esta mui mal y yo estoi sufriendo poor ella

    • Siento haber llegado muy tarde, pero más vale tarde que nunca.

      “Aunque pudiese escribir un kilometro de palabras nada, nada, podría demostrar como me siento. Si no puedo imaginar como estoy yo, no imagino como podrías estarlo tú. Me encontré por la calle llorándote, llorando tu anhelada felicidad. Pero prometo que, esa felicidad vendrá, y estaré para ver sus frutos: tus sonrisas”

  94. NEcesiito un tablon para mi cuñadaaaa
    me lo podriais haces¿?

  95. Buuaah! Me encantan todos! En seriio! :D :D
    Te he cojido algunos ^^ Espero que muy pronto hagas más porque seguro que serás tan o más bonitos que estos!!
    Me encantaaan(:

  96. necesito un tablon urgenteee
    simplemente que sea sencillo y diga un poco algo sobre el amor.
    muchas gracias enserio un besitooooo

    • “A veces es fácil sentir que eres
      el único del mundo que está luchando,
      que está frustrado, o insatisfecho,
      o quedándose atrás.

      Pero ese sentimiento es mentira.
      Y si aguantas, si encuentras el coraje para
      enfrentarte a todo otro día más
      Algo o alguien te encontrará
      y hará que las cosas mejoren.

      Porque todos necesitamos
      un poco de ayuda a veces.
      Alguien que nos ayude
      a escuchar la música del mundo.
      Para recordarnos
      que no siempre será así.

      Que alguien está ahí fuera.
      Y que ese alguien te encontrará”.

  97. hello peoplee!
    me podriais hacer un tablon dedicado ami novio pero lo q pasa q es mui celoso y no me deja tenr amigos no qiere q tenga pq piensa q me voi a ir con ellos!
    me podriaiss acer el tablon pleasee!
    gracias besos cuidaros :)

    • Natalia más que nada no deberías de dejar que tu novio hiciera esas corsas… -una buena relación se basa en la confianza peor aquí va.
      Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
      Si quieres algo ve a por ello y punto. Tú fuiste mi sueño.

  98. Hola,necesito un tablon para mi novio que vive en Madrid y yo vivo en Asturias y para que se de te cuenta que a pesar de la distnacia yo lo quiero igual.

    • Pues Iris ahora mismo ando muy ocupada con los exámenes de la universidad pero se me viene una canción a la mente.

    • La canción de 700 kilómetros de Porta te iría genial.
      A mi me pasó casi lo mismo, mi novio se fue a vivir a madrid y yo vivo en tenerife, pero al volver ya nada era lo mismo.. suerte chica (L)

  99. Necesito un tablón por favor. Mi novia esta lejos, tardare mucho en verla, y necesito algo bonito para decirle, no me salen las palabras.
    Gracias.

  100. No es mucho tiempo pero si el suficiente para darte cuenta que es el, para darte cuenta de que te trata como jamas lo habia echo nadie, que darias cualquier cosa por el, que bajo cualquier circunstancia vas a luchar por el, pero aun así sigues teniendo el mismo escalofrio cuando le ves que el primer día, sigues sintiendo esas cosqillistas en la barriga cada vez que te llama, ese dolor de estomago cuando estas sin el, esos nervios antes de ir a buscarle.

    creo que ahora te necesito A ti. Te necesito a ti. A tu sonrisa, a tus tonterías, a tus miradas, a tus besos, a tus abrazos, a tus manos cuando me acarician, a tus frases tontas, a las que no son tan tontas, a tus te quiero.Lo necesito demasiado

    Un beso es suficiente, suficiente para hacerme sonreir, para sacarme esa sonrisa tontorrona.Va pasando el tiempo y aún me sigo preguntando porque soy tan feliz cuando me habla, cuando me dice que soy todo para el, cuando me dice que soy La Suerte De Su Vida.Sé que le quiero y le amo a la vez . Simplemente lo sé. Cuando le miro y tiemblo, cuando me sonríe, y me vuelvo loca, cuando rozo su piel con la yema de los dedos, cuando escucho su respiración que me hace temblar y me pone los pelos de punta o simplemente cuando le veo y pasamos una parte del recreo juntos o un viernes por la tarde..♥#

  101. soois las mejores poniendo tablones me encantan!

  102. olaa!! alguiien podriiaa hacermee un tablon sobre esas cosas k ns hacer reir! muchas graciias!

    • DETALLES QUE NOS INCITAN A SONREIR. Hacer equilibrio en el bordillo de la acera, romper el papel de los regalos, lamer la tapa de los yogures, mojar galletas de chocolate en leche caliente, comer nocilla con el dedo, dibujar figuras extrañas en un papel mientras hablas por teléfono, dormir cuando llueve, jugar a no pisar las líneas del suelo o sólo pisar las del mismo color, cuando me subía al carrito del super, ver que hay niños que hacen lo que tú hacías cuando eras pequeño, chupar una gominola hasta que desaparece, el olor a gasolina o el de los rotuladores permanentes, pisar hojas secas, hacer fotos a gente riéndose cuando quieren salir posando y tu les has hecho reír, el papel de las fotocopias cuando aún está caliente, el olor de los libros nuevos, tumbarme en la cama recién duchado con el albornoz puesto, pisar sólo la zona blanca de un paso de cebra, romper las hojas de los arboles en pedacitos cuando
      estás sentado en el césped o el día de antes de hacer un viaje.

      De todos modos tengo una entrada en mi blog que se llama soy feliz cuando… podrías copiarte. http://nileshoj.wordpress.com/2008/03/26/soy-feliz-cuando/

  103. Hola! me encantaria que me dierais un tablon largo, muy largo, lo mas largo posible y que trate sobre el desanimo, cuando estas deprimida y tal… (:
    gracias (:

    • No tienes por qué estar deprimida, la vida es corta como para ello. Deberías de aprender eso.
      No puedo escribirte algo triste porque solo puedo escribir tristeza cuando la siento y ahora mismo estoy en un momento bastante feliz de mi vida. Espero que se te pase. De todos modos en mi blog hay una entrada llamada Handy que es bastante triste si quieres leerla ya sabes =).

  104. Y ahora sé que morir es tratar de vivir sin tu amor..

    Puedo saber lo que piensas con una sola mirada.

    -¿Me quieres?
    +No lo dudes nunca.
    -¿Y si en algún momento te pierdodes, que hare?
    +Soy como una pompa de javón, cuando una pompa se te explota, puedes crear mil mas.
    -¿Me estas diciendo que te tendre que olvidar y buscarme otro?
    +No te estoy pidiendo que no dejes que me explote nunca

    Aveces las cosas no salen como esperas.

    Cuando menos te lo esperas te sorprendes..

    Recuerda que si elijes un camino estaras abandonando otro

    Prometo guardarte en el fondo de mi corazon

    Nadie es perfecto hasta que te enamoras..

    Quin alguien quiere algo le cuesta..

    Le agradezco al tiempo que me ha demostrado que las cosas buenas vienen en cualquier momento..

    SI ALGUIEN QUIERE TABLONES QUE ME LO DIGA

  105. Hoola¡ necesito un tablon original, a ser posible de amor y lo tipico,,, jajaj es urgeeente¡

  106. Tal vez si abrimos un poco mas los ojos nuestra situacion no sea tan mala como pensamos que es. Tal vez si ignoramos el verbo ‘ver’ y aprendemos a observar, existan mas cosas que valen la pena de las que nos limitamos a imaginar. Tal vez si dejaramos de exagerar, dejariamos de bajar la cabeza por cualquier tonteria y seriamos capaces de superar cualquier obstaculo que se llegue a presentar.
    …porque no vemos las cosas como son, tan solo como queremo

  107. Cuanto más tiempo estoy sin verte, más grande me se hace el agujero que tengo en el pecho, justamente donde está mi corazón. Que solo me se cierra cuando te veo, cuando estás cerca y siento esas famosas mariposas en el estomago que todo el mundo habla. También me sale una sonrisa sin darme cuenta cuando veo que estás feliz. O esa tentación que tengo de mirar una y otra vez tus fotos. Y ese dulce olor tuyo, que me hace subir al cielo en cuanto lo respiro. Me vuelven loca tus ojos, que me miran cuando hablo contigo. Esas converesaciones que tenemos, a veces no muy interesantes, pero me gustan. O cuando paso por tu lado y me miras, aunque solo sea una mirada, yo me siento grande, porque el único segundo que pienses en mi ya me emociona, como una niña tonta. Pero que se le va a hacer, solo hago lo que me pasa, no sé si es por tu culpa o grácias a tí. Pero sé que de tí si que es. ¿Porqué? Porque te quiero.

  108. Quisiera simplemente amarte menos, comprender que tú no eres para mi, aprender a vivir sin ti, como hacía antes de conocerte, incompleta pero tranquila, pero no así, con esta ansiedad de todos los días, con los insomnios acumulados bajo mis ojos, quisiera no haberte conocido para no haber conocido jamás el sufrimiento que estoy padeciendo, quisiera realmente decir esto de verdad, pero miento, porque amarte ha sido lo más perfecto…

  109. Lo primero y más importante que quiero decirte es que te quiero. Te lo habré dicho muchas veces, pero esque es la verdad, y por mí te lo diría todos los días a cada minuto. Desde que has aparecido en mi vida, me siento más feliz, más llena. Siento que eres diferente al resto de la gente, que me quiere tal y como soy. Y eso me hace feliz, que haya alguien que me quiera tanto como tú. Porque eres como un rayo de sol en un dia gris, lleno de nuves negras, que está apunto de haber una tormenta. Pero siempre queda algo de ilusión, ese rayo de sol que aparece de entre las nubes negras. Pues ese rayo de luz, eres tú. Esa ilusión de mi corazón que aparece cuando voy a verte, esas preciosas mariposas al tocarte. Y esque tú, lo eres todo.

  110. 26 de junio de 2010 … … 09:00 de la mañana … …
    Todo acaba ..tu cuerpo duermee,tus ojos celestes descansan pero los veo en el cielo siempre los abres abuelo,tu mente ya no sufre,pero tu corazón ♥sigue vivo,lo siento…lo siento como si estuviera cerca de mi ,y se qe esta y nunca me va ha abandonar. Todo a sido como un ¡GAMEOVER! te da coraje pero empiezas de nuevo.
    Ahora sin un alma ahora con un miedo mi vida sigue adelante nací de nuevo.
    ya solo en mis recuerdos te tengo y en mis sueños te retengo pensando”no te vallas” te echaré de menos …
    Solo pensar no verte más recordar tu caminar…hoy solo puedo llorar te veo en fotos y lloro veo tu cama vacia y lloro tus camisas qe algun dia llevaste puesta :’( y lloro hoy solo eso lloro y lloro pero pararé por ti se qe si lloro tu lloras con migo ya :’(… … :(no estoi llorando he parado por ti pero ahora solo pedirte algo te pido …♥NO TE OLVIDES DE MI ;)

  111. Hola¡necesito un tablon original algo asi como:
    -Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
    El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra “nunca”.Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura…
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Habian pasado muchos años y todavia, a veces se preguntaba que le habia llevado a enamorarse de el. No habia ninguna respuesta logica. En estos casos nunca las hay. El amor es un sentimiento extraño, una locura que une a los seres mas dispares. Todo se resumia en una frase sencilla: ella se enamoró de él y él se enamoró de ella

    O:
    Llevo mucho tiempo pensandolo pero hoy lo voy a prometer.
    Voy a prometer que por cada cosa mala que me pase, la voy a controlar, voy a guardar la tristeza en un bote, y, en vez de llorar, voy a reir, voy a intentar pensar que no ha pasado, voy a intentar afrontarlo. Voy a prometer que pase lo que pase voy a tener una sonrisa dibujada en mi cara. Voy a prometer que nada me va a quitar esa sonrisa, porque siempre va a ver algo o alguien que la haga aparecer de nuevo, SIEMPRE.
    Voy a prometer que siempre voy a estar ahi cuando alguien me necesita, porque el día que yo lo necesite, puedo contar con él. Voy a prometer que lo voy a querer como lo quiero ahora, que cada vez que piense en él va a salir esa sonrisa de tonta, voy a prometer que cada vez que lo mire, voy a pensar en lo muchísimo que lo quiero. Voy a prometer que no voy a llorar por tonterías, que cada vez que quiera llorar voy a pensar en todo lo que me hace feliz, para seguir a delante.
    Voy a prometer que siempre que me des la mano te la voy a apretar fuerte para que nunca; nunca te vayas. Voy a prometer que cada día voy a poner mi granito de arena para cumplir mi sueño, que nunca dejaré que mis sueños se escapen como un globo que se suelta y se va volando. Voy a prometer escuchar lo que pienso por dentro antes de actuar. Voy a prometer sonreír siempre que estoy a vuestro lado. Voy a prometer disfrutar de todos y cada uno de los minutos de mi única vida. Voy a prometer no preocuparme por las mentiras que digan de mi, porque ya sé yo muy bien, lo que es verdad o mentira de mi vida, voy a prometer que les voy a dejar que disfruten de sus mentiras, que vivan en ellas y se crean felices. Voy a agradecerle a cada una de las personas que me dicen, AQUÍ PARA TODO porque ellos y ellas si que se lo merecen TODO. Voy a prometer que voy a recordar el nombre de todos los que me hacen reir, de todos mis amigos de verdad, y cada vez que escuche su nombre voy a sacar una gran sonrisa y voy a decir para mi misma: ese es mi amigo.
    Voy a prometer mirarte a los ojos y al cerrar los mios ver como tu mirada se clavaba en la mía, para poder ver en esos ojos verdes, todo a lo que más quiero. Voy a prometer ser feliz, en todos y cada uno de los momentos de mi vida; ya que tengo todo, lo unico que necesito para ser feliz, tengo amigos de verdad, con los que reir y llorar de felicidad, le tengo a él, mi mejor amigo, con el que ser feliz es muy fácil, solamente mirarle a los ojos y que te diga con la mirada “te quiero”, y por supuesto tengo a ellas, con las que puedo ser yo misma, con la que puedo olvidar mis penas y con eso, voy a ser muy, muy, muy feliz.

    ES URGENTE¡ GRACIAS :)

  112. eeeeeeeeeeleenita me encantan tus tablones podrias hacerme unoo para una amiga a la k kiero komo a una hermanaa lo es todoo =) muchas graciias!

  113. Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse,
    debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro,
    el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos.
    son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras,
    creo que algunos los conocen como almas gemelas.
    Querida alma gemela espero que me leas,
    allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,
    yo se que es asi, no espero que me creas,
    busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas

  114. Me encantan todos!
    Haced más! ;)

  115. queeeeee belllllllosssssssssssss
    textosssssssssss de panita vale son muy bellos de

    verdad vale <3<3<3<3<3 :D :P

  116. lulul aaver sii te gusta esto:

    a amistad es una de las cosas más bonitas que hay
    tener un amigo que te comprende que ha estado contigo siempre que lo necesitas, con quien pasa tus mejores momentos con quien ríes con quien lloras es algo muy importante un amigo es una persona muy valiosa que debes cuidar mucho y tratar de conservar.
    Amigas no son aquellas que te hacen reir con mentiras, son aquellas que te hacen llorar con verdades.
    no es aquel que seca las lágrimas sino el que evita que las derrames.
    Amigas no son aquellas que te dejan de lado ,te discuten cosas que ya saben que son ciertas.. verdaderas, ni las que te mienten. tampoco son aquellas que se inventan cosas para que te alejes de ellas ni las que te buscan peleas.
    Las amigas son aquellas que no te falsean, no te mienten, no te dejan de lado, te acompañan en las buenas y en las malas y nunca olvidan ni aquellas tardes que pasaban juntas sin peleas
    Un amigo es aquel q sabes q estara ahi para todo momento y que aun cuando haya una tormenta el estara ahi cntigo.
    Lo mas valioso en este mundo es llegar a tener un verdadero amigo
    En un momento inesperado te conocí,después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré
    cuando estamos contentos nos gusta que nos acompañen nuestros amigos esos amigos si lo son de verdad tambien quieren acompañarnos cuando nos encontramos cariacontecidos la vida es dar y recibir que igual también debemos de aprender a recibir cuando nos quieren dar.
    Saber en si que es un amigo es bien dificil por qe saber lo que es un amigo no se define sino q simplemente se demuestra.

  117. 24 horas al día,7 días a la semana,despertar por la mañana y buscarte bajo mi almohada…esque no me alcanza el tiempo para expresarte lo que siento…deseguida se lo lleva el viento porque cuando el amor llega así de esa manera uno no se da ni de cuenta,el corazón revienta y está de fiesta!

  118. - ¿Qué es lo que estas haciendo?
    * Estaba coleccionando un momento.
    - ¿A qué te refieres?
    * Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.
    - Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos que… que valen la pena, y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz.
    *¿ Entonces quieres vivir conmigo un momento para coleccionar?
    - ¡Claro! Contigo todos los momentos són de colección…

  119. PONGAN TABLONES QUE HACE TIEMPO QUE NO PONEN :(:(

  120. Necesito que me hagais un tablón, os cuento..
    Hace 3 o 4 dias corte con mi novio… Estabamos genial por no decir de puta madre, pero antes de que yo cortase con el, no me hablaba, no me decia las cosas que me decia normalmente, esas cosas tan bonitas que se suelen decir cuando tienes novio/a.., le notaba demasiado raro, yo algo veia, mi mejor amiga acabo preguntandole que qué le pasaba conmigo, que porque estaba tan raro, que si iba a cortar conmigo(porque era lo que yo me creia..) al final mi mejor amiga me dijo que hablase con el, hable con el, y me dijo que no sabia si seguir saliendo conmigo o estar de royo, que no le apetecia estar saliendo con nadie pero que no sabia que hacer.. Mi mejor amiga por la tarde empezo a ablar con el, y le dijo que no cortaba conmigo por mi enfermedad(soy epileptica desde hace un mes y algo que lo se), yo no tendria que saber nada, pero mi mejor amiga me lo conto, (es un poco bocas, pero era para ayudarme) pense que lo mejor que tendria que hacer era cortar con el, pero yo le seguia queriendo, LE AMO, y le hecho muchísimo de menos.. Me jode ver a gente junta, porque pienso en los momentos que pasabamos… y de vez en cuando lloro..
    El viernes me enteré (por mi mejor amiga) que a mi novio yo no le molaba, y que le molaba mi mejor amiga.. no pude más, queria llorar, y cuando justo iba a llorar, aparece el y otro amigo suyo y mio tambien.. Pero lo de que le mola mi mejor amiga tampoco lo puedo saber yo.. Necesito un tablon que vaya con indirectas, pero que no se de mucha cuenta de que vaya a el.. nose como explicarme, haber..que se entere de que le sigo queriendo y muchisimo, y que pienso en muchas cosas y cada vez estoy peor..
    Si me lo haceis os lo agradeceria un montón porque ahora mismo me siento destrozada, utilizada y jodida, demasiado jodida..
    Muchas Gracias.. Un beeso.

  121. Holaa me encantaann los e leidoo tooodoos no te importa si cojoo algoo no?? buenoo un besitoo desde España Alicante Ibi

  122. Sé que es mas facil, dejar de intentarlo así quizas ya no estaré mal…
    lo pienso, y pienso que lo podria intentar, pero si lo hago tambien
    tengo que olvidarlo…
    Entonces es hay cuando me paro ha pensar, y me digo ami misma que
    porque?, porque olvidar ha alguien que un durante muchos meses me hizo
    feliz?..Porque olvidar esos momentos de risas y juegos contigo.
    Ovidarlo seria una estupidez, porque aunque haya pasado todo esto
    yo aun siento lo mismo.
    Yo no digo que valla ha tener siempre este sentimiento, pero lo que si puedo decir esque nunca lo voy ha olvidar.

  123. Disculpame si me quedo mirándote fijamente,si notas un rayo de esperanza en mis ojos al mirarte,si de pronto descubres que te espero en cada esquina mientras observo tu silueta a lo lejos,si me pierdo en cada parte de tu cuerpo, perdoname si pienso constantemente en ti, te ruego que me disculpes si deseo que tus labios me busquen, que me beses en cada calle y que me tengas solamente a mi. Perdoname por querer hacerte mio y desear que nunca te vayas de mi lado y por favor perdoname si te quiero…

  124. Dicen que los peces tienen una memoria tan pequeñita que rara vez recuerdan el lugar dónde han estado cinco minutos antes. :)
    A veces estaría muy bien ser como los peces, ¿verdad? De ese modo podríamos olvidar aquellas cosas que hemos hecho mal, aquellas de las que nos arrepentimos, aquellas que nos han causado daño… Podríamos olvidar los días tristes, las noches llorando, los momentos de soledad, los minutos viviendo como si de un mero trámite se tratase. Pero no recordar todo esto también implicaría no recordar los momentos que nos hacen felices… ¿Estarías dispuesto a ello?
    Yo prefiero vivir como hasta ahora, vivir recordando todo lo que he hecho, esté bien o esté mal: porque lo he hecho y he aprendio GRACIAS aa qq lo ee echoo , porque así puedo recordar cada buen momento, cada lágrima, cada sonrisa, cada abrazo, cada persona que como alguien importante ha formado parte de mi vida, cada consejo que me han regalado, cada bonita tarde que he tenido gracias a los que me quieren, cada minuto perdiendo el tiempo y siendo feliz. Por ello; en definitiva, prefiero vivir así porque puedo recordar cada pequeño detalle del que he construido mi vida… Porque así puedo recordar que me han querido y que he querido y que aunque no haya sido merecedora de todo lo que han hecho por mí, a fin de cuentas, lo han hecho; y me quedo con esos recuerdos.

    No quiero tener memoria de pez porque me faltarían los recuerdos de los momentos vividos ……, y ellos forman algo que no cambio ni por el simple hecho de seguir viviendo

  125. Si supieras que te extraño tanto,que cada vez que oigo tu voz, eres parte de mi, y por eso te escribo, para poder pensar que de algun modo te tengo cerca, te extraño tanto, extraño tanto tus broncas, extraño que me busques y yo salir corriendo, jugar contigo , y que me dieras animos para todo, entraño tanto compartir mis momentos, mi rutina mi todo contigo, que ya no se que hacer lo he intetado todo, cada día que pasa y que me queda menos para verte, me vuelbo mas loca y no soy capaz de controlar estas imbeciles lagrimas que derraman mis ojos, por el no tenerte, que me encantaria tenerte entre mis brazos y decir que jamas te iras, no sabes lo que estoy pasando sin tenerte, este tiempo se me hace tan largo, es una agonia inmensa que va rompiendo mi calma y mi interior se va enrojeciendo, me encantaria poder saber cada instante como estas, si tienes frio o calor, si te encuentras bien o mal, me gustaria saber cada cosa que te rodea sin embargo me paso el dia pensandote y pensando si comes bien si no, si tienes frio o calor, sabes hay días que me encantaria romper a llorar sin embargo sigo con mi sonrisa de rutina repetitiba, para que nadie se de cuenta que te echo tanto en falta que no soy capaz de controlarme, y que simplemente día tras día lloro, cada vez que veo tu foto rompo en tristeza y me inunda una especie de sentimiento y creo que es la tristeza y melancolia, me encantaria estar a tu lado y llevarme tu foto a todos los sitios,sabes cuando te fuiste mitad de mi ser y mi alma y mi corazon se han ido contigo, y me encantaria que me lo devolbieras y si puede ser incluido todo contigo ¿puede ser?, no soy capaz de seguir sin la mitad de mi, y no soy la misma desde que te has ido me repito pero es asi, que te extraño joder, vuelbeeeeeeee, porfavor que no soy capaz de seguir, porfavorrrrr vuelbeeeeeeeee, que me estoy hundiendo si no te tengo. porfavor te necesto tanto como el aire que respiro, te necesito tanto como el agua que bebo, eres la luz que alumbra mis noches.
    Quiero que sepas que cada una de las estrellas hay un deseo para ti, cada noche le pido a Dios que te ayude, que seas feliz porque siempre hay una buena intención detras de las estrellas y que me encantaria llevarte todas las estrellas hasta la ventana de tu cuarto, que si un dia tu cielo se quede sin estrellas siempre estare yo para colocar alguna en tu cielo, que tu eres la estrella de mi cielo quiero que seas feliz porque…si tu eres feliz yo tambien…
    jamás te abandonare y siempre estare contigo pase lo que pase ♥♥

    Espero que os guste por cierto muy buenos los tablones !

  126. _¿Por qué?
    _Porque te odio
    _No, no es cierto, desearías odiarme.
    _Llevo esperando mucho tiempo, demasiado. Mes tras mes, día tras día.. He llorado millones de veces, tengo tu nombre tatuado a fuego en el corazón, mi piel contiene el aliento de cada vez que tú has respirado, tu sonrisa es el espejo de mi alma y me conozco tu mirada más que nadie. Soy capaz de parar un tren por sentir tu voz murmurar a mi lado, por ver la risa azul más sincera del mundo. Tengo un cuaderno lleno con mis pensamientos, hojas que pasaron de estar en blanco a contener todos mis sentimientos, letras borrosas a causa de todas las veces que lloré escribiendo, fotos rotas en mil pedazos, arrugadas por la impotencia de ver como no te conseguía. Y me rendí, pero lo volví a intentar..porque tenía la sensación de que algún día sería mi día. Impotencia, rabia, me daban ganas correr y dejar atrás todas aquellas noches echándote de menos, viendo como estabas tan lejos…
    Todas las mañanas, justo después de levantarme me quedaba unos minutos sentada en el borde de la cama, con tu camiseta en las manos. Quería comprobar que las cosas buenas vividas a tu lado ganaban el pulso a las malas, que todas y cada unas de tus sonrisas podían con los llantos derrochados a cada momento. No siempre me salían bien las cuentas. Pero no he dudado en ninguna cosa, eras tú o nada. Y el tiempo cambió alguna cosa, pero si mi fuerza. Y ahora puedo decirte que te odio. Ayer, hoy, mañana y todos los días; te odio.

  127. +Te quiero .
    -No te creo .
    +Creeme.
    -No… son solo palabras


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

